Amiga caleta necesita ayuda.economica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Angelg77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el Pack de fotos del cofra estan en nada, por ultimo si quieres ayudar a la flaca simplemnte manda su numero celular y asi cada quien segun sus gustos se contacta con la flaca ya estan las fotos que mas da si ya publicaste sus fotos en otro tema en el mes de Febrero.

Es muy facil poner adjetivos cuando solo ofreci a una amiga caleta si quieren una top ya saben donde buscarla es por eso que la gente no comparte pero lo bueno que no todos piensan igual.
YA cofra. ya expusiste tu punto, ya no nos aburras.... la flaca es fea y gracias por tu "aporte" chau.

Cofra le envié un mensaje privado.

Buenas tardes estimados, anteriormente puse fotos de una amiguita cariñosa el tema que ella quiere hacer salidas pero no quiere dar celular personal o su fb personal me ha pedido que le consiga las citas de mis amigos que me recomiendan ya que la flaquita nunca ha salido yo quiero quedar bien con ella ya que quiero convencerla de hacer un trio q aun no me acepta y lo otro que me.acepte filmarla tirando para eso tengo q ganarme bonos con ella sin pecar de que cataloguen como cafetal si quieren más detalles me mandan mensaje.privado ok para coordinar una cita con ella ok

Saludos,

jajaja pasa el numero yo le doy curso

Q clase d pokemon legendario es ese??

Ojala sea como una amiga que conozco

20881858_352654408488556_6990565727971023350_n.jpg

Cofra que tal amiguita. Le mando un privado a ver si responde.

Slds

Crocce

Yo paso no kiero ser malo pero no me convense

Q fue sigue saliendo la flaca?, hay alguna foto ?

No quieres un cofra, enano, gordo y para colmo chipi? para tu caleta

Revise las fotos , creo que diré por el momento no.

Atrás