Nacho20cm
BANEADO
- 113
- 254
- 32
57%
- Puntos de reacción
- 254
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofra yo la conoci este año por lince caminando, me dijo que solo lo hacia esporadicamente, acabo de buscar a DANIRE y por lo que veo no tiene anuncio actual, si sabes que anuncia pasame el link, ademas yo tengo otro numero, en todo caso el que quiere intercambiar me avisaCofra... esta flaca no tiene nada de Caleta. No engañes a la gente. Es la conocida DANIRE. Hasta anuncio tiene.
Quedas muy mal pintandola de Caleta cuando los que la conocemos sabemos ya su recorrido.
No entiendo como algunos cofrades ponen en riesgo su credibilidad por un culo. Te me caiste compare.
Cofra... esta flaca no tiene nada de Caleta. No engañes a la gente. Es la conocida DANIRE. Hasta anuncio tiene.
Quedas muy mal pintandola de Caleta cuando los que la conocemos sabemos ya su recorrido.
No entiendo como algunos cofrades ponen en riesgo su credibilidad por un culo. Te me caiste compare.
El cofra tenía razón...Cofra... esta flaca no tiene nada de Caleta. No engañes a la gente. Es la conocida DANIRE. Hasta anuncio tiene.
Para mi este @Nacho20cm Es un promocionador descarado. Juegate el otro número con que la conociste para cerciorarnos de que está kine tiene otro número. Las fotos no tienen sello por lo que se puede deducir que te las paso directamente. Por otro lado Danire no está como la ultima foto, ha subido de peso (de eso pueden dar fe quienes la conoce) ósea este tipejo esta tratando de engañarnos por que la kine ya no está físicamente así. De seguro algunos caeran en el.juego del intercambio y le pasarán a su Caleta y el te pasará una cualquiera. Despues no nos quejemos.cofra yo la conoci este año por lince caminando, me dijo que solo lo hacia esporadicamente, acabo de buscar a DANIRE y por lo que veo no tiene anuncio actual, si sabes que anuncia pasame el link, ademas yo tengo otro numero, en todo caso el que quiere intercambiar me avisa