Amiga de colegio de mi mujer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado Cofrade Zakk, de verdad lo envio ( envidia sana ), como mi esposa no tiene esas amigas....

Lo maximo que me paso con una de sus amigas, es que una vez esta fue a mi casa y se mando una bomba y se quedo jato en el sillon, pero como estaba con un top suelto, me encargue de acomodarla y al acomodarla ver sus lindos senos,para luego taparla.

Luego de un rato de desperto, se acomodo y no paso nada mas.

Saludos

DGR

Respecto a Chelito, ja, las veces que me ha llamado a la oficina a vacilarme, despues del revolcon, le he seguido la corriente y como dicen algunos, es mejor tenerla de amiga que de enemiga, no tengo intesiones de tripearla otra vez (Por el momento) en todo caso que pase el tiempo y si ella pide tendre que darle no mas, pero con precaucion, y repito si algo se filtra por ahi, uno tiene que negar todo hasta lo evidente, cinico hasta la muerte, saludos

Buen relato maestro, esa chelo q rependeja..y a darle curso con precaucion,,,y con esas trampas maximo un par de veces..y a otra cosa..pero facil chelo mantendra el secreto...si lo cuenta ella perderia mucho mas...y definitivamente uno a negaarlo en todos los idiomas...provecho y felicitaciones x el relato..buen estilo

tremenda lobaza k resultó la amiguita de tu esposa brother, pero facíl k tu esposa ya sabe como es su amiga si la conoce del cole, y en una eventualidad que esperemos no suceda su esposa se entere de lo ocurrido usted puede negarse totalmente y morir negado
Por hora, provechoo

Buen relato cofrade pero trata de no repetirlo, estar lo menos involucrado con esa mujer es lo mejor ya encontraras otro hueco donde deschavarte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás