En el año 2017 comencé a estudiar en un instituto muy conocido por ser los locos de la informática en ese tiempo conocí a una chica que era totalmente extrovertida con todos los chicos de la clase. Yo era el clásico chico que entraba a la clase escuchaba y me iba nunca le hice el habla para nada. Un día llego temprano a la clase y justo ella llega atrás mio. Le pondremos de nombre ficticio Perla.
Perla: Hola somos los primeros en llegar y se rie
Yo: Si y tu vives por acá?
Perla: Vivo como a 15 minutos disculpa como te llamas te he visto pero nunca hemos hablado.
Yo: Me llamo .......... oye te invito a tomar una quinua en ese tiempo era misio hahaha y le digo dame tu numero
Perla: Si normal apunta.
Transcurso los días hablábamos mas seguido y cuando nos veíamos me jodía de mano como queriendo abrazarme.
Un día ella falto a la clase para recalcar la flaca no era inteligente y no retenía lo que se enseñaba no era para la carrera en fin. Me habla al wsp y me dice si le puedo pasar la tarea y yo le digo si claro pero como hacemos?
Yo: Ven a mi casa y te lo paso
Perla: seguro? tus papas?
Yo: Llegan en la noche.
Perla: Ya voy dame la dirección
Yo: Te espero acá me avisas cuando llegues para decirle que te dejen entrar.
Me dice ya estoy afuera de tu casa y le hago pasar le pregunto si había almorzado y me dice no. Pedí algo para almorzar y mientras conversábamos de como le fue y todo la lírica que se le puede decir a una flaca.
Le digo vamos a mi cuarto te paso la tarea y ella entra y me mira como diciéndome con la mirada besarme estamos solos y empezamos a besarnos rico la manoseaba todo la tetas pequeñas que tenia y le decia que ricas tetas tienes la cargo y la llevo a mi cama y la empiezo a quitar la ropa poco a poco mientras que ella me decia tu querias cacharme ya desde el primer dia que nos vimos perro.
Continuara...
post: Buscare las fotos que me envió para subirlo cofras.
Perla: Hola somos los primeros en llegar y se rie
Yo: Si y tu vives por acá?
Perla: Vivo como a 15 minutos disculpa como te llamas te he visto pero nunca hemos hablado.
Yo: Me llamo .......... oye te invito a tomar una quinua en ese tiempo era misio hahaha y le digo dame tu numero
Perla: Si normal apunta.
Transcurso los días hablábamos mas seguido y cuando nos veíamos me jodía de mano como queriendo abrazarme.
Un día ella falto a la clase para recalcar la flaca no era inteligente y no retenía lo que se enseñaba no era para la carrera en fin. Me habla al wsp y me dice si le puedo pasar la tarea y yo le digo si claro pero como hacemos?
Yo: Ven a mi casa y te lo paso
Perla: seguro? tus papas?
Yo: Llegan en la noche.
Perla: Ya voy dame la dirección
Yo: Te espero acá me avisas cuando llegues para decirle que te dejen entrar.
Me dice ya estoy afuera de tu casa y le hago pasar le pregunto si había almorzado y me dice no. Pedí algo para almorzar y mientras conversábamos de como le fue y todo la lírica que se le puede decir a una flaca.
Le digo vamos a mi cuarto te paso la tarea y ella entra y me mira como diciéndome con la mirada besarme estamos solos y empezamos a besarnos rico la manoseaba todo la tetas pequeñas que tenia y le decia que ricas tetas tienes la cargo y la llevo a mi cama y la empiezo a quitar la ropa poco a poco mientras que ella me decia tu querias cacharme ya desde el primer dia que nos vimos perro.
Continuara...
post: Buscare las fotos que me envió para subirlo cofras.