Amiga de la secundaria

Cesar Lujar

Soldado
Puntos de reacción
11
68%
Puntos de reacción
11
‎4 Years of Service‎
Buenas tardes con todos, hoy tendré un encuentro con una amiga del cole (lo cual contaré con lujo de detalles después del encuentro) pero me acaba de enviar una foto y no sé si debería sopear esa concha, saludos

Archivos adjuntos

• Messenger_creation_E679F9C3-7FF9-4096-BE12-FFF70970B6AE.jpeg
    Messenger_creation_E679F9C3-7FF9-4096-BE12-FFF70970B6AE.jpeg
    49,4 KB · Visitas: 74
yo he sido sopero de solo 2 chicas,
hasta podría decir que fui recontra sopero de ellas, es que no tenian ni marcas ni olores ni nada en sus cucas, eran mamitas solteras en apuros economicos y que tuvieron que recurrir al kineo, aunque de forma bien caleta, casi sin anunciar.
En todas las veces sus cucas se veían y olían muy higiénicas, siempre estaban como recien lavadas y salidas de la ducha, no sabían a nada, limpiecitas. qué suerte tuve.

todo eso fue hace bastantes años ya.

así que sobre la foto parece que fueran secuelas o marcas de alguna enfermedad que alguna vez tuvo,
Herpes talvez ? la verdad no me arriesgaría a meter la lengua alli.

a ver, que comenten otros cofras, doctores especialmente.

un saludo.

1751049489989.png

Buenas tardes con todos, hoy tendré un encuentro con una amiga del cole (lo cual contaré con lujo de detalles después del encuentro) pero me acaba de enviar una foto y no sé si debería sopear esa concha, saludos
lo que yo veo ahí son verrugas genitales. sopear no es opcion, y usen dos condones.

No se nota muy bien la foto, pero parece que tuviera el condiloma genital, por VPH; aunque pudiera ser también Varices vulvar. Ante esto mejor te sugiero cofra hacerlo con preservativo y decistirias de hacer el oral. Igual éxitos campeón!!!

Atrás