Bueno continuando y esta vez terminaré este encuentro con mi amiga.
Después que vi esa imagen se me quedó grabada en mi cabeza ese culazoooooo, señores ese poto estaba hinchado, hasta ahora lo recuerdo, bueno termina de preparar y viene a sentarse conmigo y a conversar de varias cosas, se hizo larga la conversa, hasta el punto que me dio ganas de ir al baño y se lo dije, hasta ese punto estaba claro que yo quería cacharmela pero no sabia si ella también, le dije que me preste su baño y ella dijo que tmb le dio ganas, que entraría ella primero rapidito nomas, siquiera ven espérame acá, y me acerque al baño mientras ella entraba a hacer lo suyo, escuchaba como orinaba, algo de morbo tmb me dio eso, oie lo rico que orinaba, bueno termino altoque yal entrar sin querer pero ala vez queriendo uno de los puños disimuladamente golpeó una de sus nalgonas que rico ksm, ella volteo un poco y solo sonrió, entre al baño y al salir si fue una gran sorpresa ella me estaba esperando ahí y me dijo, no se si sera loque quieres pero me arriesgaré y me metió un rico chape , a esas alturas con el chape y todo ya me puse más erecto y como estábamos parados, juntos besándonos y ella estaba con legings sintió como me erecte y me dijo waooo jajajaja, yo solo me reí pero estaba palteadazo, pensé que me iba a botar en ese instante, pero no fue así , solo dijo eso y siguió chapandome, seguimos besándonos ahí en la puerta del baño por un buen rato hasta que sentí que ella tmb se calentaba, delicadamente y suave la volteo para meter mi pene por encima de su legings en su trasero y ella s dejó, mientas la besaba por el cuello y por la parte de atrás y gemía rico, se notaba que le estaba gustando, estuvimos ahí teniendo sexo con ropa unos minutos, hasta que no aguanté, yo primero me saque el pene al aire que dicho de paso estaba recontra erecto y se la quise meter ahí nomás, le baje poquito su legings despacito para ver poco a poco como salían sus nalgadas y le baje tmb el calzón, mi idea era metérsela de una pero no pude aguantar ver el se culazo bien formado y me lo comí, le chupe todo el culo pase lengua por la vagina y me engolosine con su ano, parece que eso fue lo que más le gustó porque gemía más, como si ya se lo estuviera metiendo, bueno ya decido a metérsela cuando me dice, no espera, no tienes condón? No, le dije así nomás me voy a venir fuera, ya no pudo resistirse más, no insistió, se la zampe toda así parásitos por la vagina, estuvimos cachando ahí parásitos en la puerta de su baño, ella en pollito tomando agua y yo deleitándome con sus nalgas, todo era perfecto hasta que suena su cel, le digo que no conteste, me hizo caso, pero a la segunda vez ya se preocupó, puede ser algo importate, y si que lo era, era su viejo que dicen que había quedado en que le iba a pintar su cuarto y no se que huevadas más, le estaba preguntando si sería bueno que vaya ahora, y ella por no quedar mal le dijo que si normal, la ksm no pensó en mi, ahí conmi pene dentro de su vagina hablo unos segundos con su viejo y luego tmb conmigo, sentía que toda esa desconcentración me bajaba la erección apesar que tenía mi pene dentro de su vagina, bueno le dije que hacemos?? No lo sé?? Tienes que irte creo , asuu pero no me puedes dejar así ps ahí ya había sacado mi pene de su vagina y estaba un poco erecto, pero es que ya viene mi papá y vive cerca, es mejor que te vayas ahora, ya mira déjame que me concentro termino altoke y me voy, pero tiene. Que ser por atrás para venirme rápido le dije, esa táctica no falla, queeeee??? Me dijooo pero no tenía opción todo fue muy rápido, solo se acomodó y me dijo, despacio por favor, y fue dificultosos pero no teníamos tanto tiempo, ya su viejo venía, así que solo metí la cabeza y me empece a mover para venirme, como no lo hacia le metí todo, solo fue una metidita , que buen gemido ksm, pero sentí que se me venía altoque y no pude sacarla, me vine dentro de su culo de una sola venía, altoque la saque, nosiquiera bote toda la leche algo se derramó en el piso altoque se subió su legings ella ,nosiquiera se limpio, se quedó con mi leche dentro de su culo fue loco todo fue tan rápido y altoque besito, agarre mi plata y me quite, de pendejo me quedé a ver cómo su viejo llegaba y como ella lo recibís a lo lejos la veía con su legings y pensaba en ese culazo que se quedó con mi leche, quise tener más encuentros con ella pero ya no se puso por este tema de la pandemia yxk ahora estoy en otras cosas.