camusjerry
Soldado
- 38
- 22
- 1
63%
- Puntos de reacción
- 22
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uuuuuuu......Recontra cafetal... Y más es el floro que hace...
Respetuosamente ya deben cerrar este tema
Mer interesa. Escribeme al privadoDejare esto por aquí una amiga que busca apoyo solo gente seria y no pajeros.
No preguntar si hace a pelo, o da culo etc etc, no la conozco ni es de mi tipo si les interesa seriamente MP sino no joroben.
Ps. No, no soy caficho tengo empleo y uno bien jodido como para perder tiempo en eso.
Saludos
Manda el número Gil ,menos palabras y más acción
Leo Leon, eres bien KIRMALee pues zoquete, la flaca ya no juega el dato porque para webiandola, seguro gente pulseadora como tu comprenderás.
A llorar al río tira piedra.
Leo Leon, eres bien KIRMA
Ps. soy caficho tengo empleo y uno bien jodido como para perder tiempo en eso.
Saludos
Los mensajes ocultos son fácil de descifrar retirando las palabras si y no de la frase, y tienes el mensaje oculto. Te gustan las gordas morenas venecas jajaja.
No te arañes, o tu nunca has pulsado a una Kine sin concretar nada te rasgas las vestiduras xq será te duele el hecho que no haya concretado nada te duele tu bolsillo, que sepa las kines reciben como 100 llamadas o conversaciones de WhatsApp y solo concretan de 1 a 5 servicios no jodas, con los años que tienes ya sabes como es el negocio.
Hola tío pasame su numero ahora estoy libre. Conozco la flaca de vista. Espero grsciasDejare esto por aquí una amiga que busca apoyo solo gente seria y no pajeros.
No preguntar si hace a pelo, o da culo etc etc, no la conozco ni es de mi tipo si les interesa seriamente MP sino no joroben.
Ps. No, no soy caficho tengo empleo y uno bien jodido como para perder tiempo en eso.
Saludos
Paseme su número tío, la conozco de vistaDejare esto por aquí una amiga que busca apoyo solo gente seria y no pajeros.
Saludos