Bueno hare un resumen de la primera vez, ya se que la conté en otro relato pero bueno en ese relato no puse su nombre real, ahi va:
A Dayanne la conoci en un curso de ingles en el que coincidimos, sin embargo en todo ese tiempo ni nos hablamos, pero si todos de ese salon nos agregamos a un grupo de face y pues ahi es donde pude habalrle, la cosa es que pasaron años desde que estuvimos en ese curso y hablabamos por face, hasta que lleve la conversa a un punto mas erotico y como me dijo que ya tenia su edad se puso interesante la cosa, porque me empezo a hablar sin tabues, sin embargo en ese tiempo me dijo que aun no lo habia hecho, para que se den una idea, en ese tiempo ella tenia 30 años, y pues era recontra sana, hasta ahora lo es , solo que en ese entonces aun no recibia su salchichon, la cosa es que me conto ps que su primera vez lo hizo con un amigo con derecho que llea tenia, solo una vez, me arreche un monton cuando me lo contaba, la cosa es que le dije puxa que suertudo tu amigo, como no te conoci antes jajaja, fui llevando la cosa por el lado mas caliente, ella la verad no me atraia en lo mas minimo porque mi imagen de ella en el salon era de una chica que se vstia hasta las huevas como vieja, todo sueldo y pues no me gustaba la verdad pero me dije, cache es cache, ademas no debe ser muy dificil que me atraque, y pues se dio, me dijo que yo le atraia asi que me dije, basta de rodeos y al ataque, pacte con ella un dia en la noche, pero no para tirar solo para hablar, tampoco iba a ser tan directo por face, la cosa es que ese dia que nos encontramos, como algo curioso que no me olvido fue que un dia antes me habia encontrado con mi amiga eli, puxa entonces ya imaginenses me comi dos culos diferentes en dos dias y a pelo, bueno es que la verdad no son putas y a ambas la conosco, mas a eli pero a Dayanne por lo pavaza y sana que es.Bueno para no desviarme , no puedo creer que tan facil fue que me atraque, osea cualquiera diria si te atraco rapido porque es cachera, pero no es asi , no entrare en detalles de lo que hablamos pero llegamos al punto de que ella me dijo ya ni pa ti ni pa mi, si sale cara vamos a un hostal, si es sello, no hacemos nada, bueno para mi suerte salio cara y Dayanne me miro con una cara de babosa, la verdad me dio risa y le dije, bueno ya vamos y enrumbamos al telo.
Pagamos mitad mitad el telo, subimos al cuarto y como no tenia mucho tiempo le dije, ya de arranque le saque el polo y le amase las tetas, a me olvidaba ese dia ella estaba bien rica, no parecia la que veia en clases, ahora estaba con un polito, no recuerdo el color y con un jeans azul al cuete, se notaba apretadito y le sacaba caderas, la cosa es que le saque el polo y le amase las tetas, que ricas tetas, las tenia grandes y naturales , caidas claro pero ricas, la agarre por atras y luego le saque el pantalon altoque y le oli el culo, olia bien , bueno ya de arranque la subi a la cama la puse en perro la iba a penetrar y me dijo, oie y el condon? y yo le dije ya asi nomas y se la meti peladito por la vagina, un rato en esa posicion, luego la ari de piernas y le di piernas al hombro, luego encima mio para chuparle las tetas y ella me decia asuu y subria, estaba apretadito , cabe resaltar que era su sengunda vez, segun ella, para terminar perrito y me vine en sus nalgas si mal no recuerdo, bueno terminamos me vesti rapido y mientras ella se vestia le dije, te espero abajo, ajajaj al final me quite correinte y pense que ya no la veria nunca mas pero...
Segundo encuentro con Dayanne: despues de la palta seguimos hablano, le dije que tenoa una urgenci ay florazo, no les digo que es cojudazaaa, en fin quedams una sgte vez pero solo para ver pelicula en un hostal, aunque no lo crean me atraco eso y compramos todavia piqueos, gaseosa y esas huevadas, con toda la bolsa entramos a mi telo preferido al que siempre voy con Eli, el pata de recepcion me miro y sonrio nomas, jaja ya soy casero en ese telo, en fin subimos y nos pusimos a ver pelicula, le dije hace frio voy a meterme a la cama, ven le dije y me vino, estabamos casi en cucharita y me baje sutilmente el buzo y el calzonsillo, estaba con el pene afuera , intente bajarle su pantalon y me dijo:
D: jajaja te fregaste, no se va a poder
J: jajaj porque
D: estoy en mis dias
ptm y de verdad , senti su toalla, ksmmmm me dijo, tanto he perdido mi tiempo para nada, estaba tan arrecho que le meti un florazo,
J: y no tienes curiosidad de hacerlo por atras
D: dicen que duele
J: eso solo son mitos, te va a gustar veras jajajja
al final me costo un poco pero me atraco, en esa posicion cucharita le baje un poco el pantalon , solo un poco, porque ella me dijo que no queria que le vea su toalla, entonces le bajje un poquito solo para que me deje disposicion su ano, estaba erecto, asi que diriji mi pene a su ano, y entro la cabecita
D: auuu sacalo sacalo no,, me duele
J; no pasa nadat tranquila me duel
D: me duele demasiado, haber tu intenta meterte un palo en la oreja, asi duele
bueno la convencí que no quedáramos solo así, no iba meterla mas, solo la cabecita pero si comence a masturbarme con la punta de mi pene en su ano hasta que me vine ahi dentro de su ano en teoria,, luego sigo