Amiga veneca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jan1007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres feo cofra, si le hubieras gustado te hubiera pedido un repeticua xd

Bueno, ya que me hicieron recordar el tema, he tenido otros dos encuentros últimos con esta veneca que los contaré en otra ocasión, por ahí estoy corto de tiempo, solo que esos encuentros fueron lo máximo, similar a los que ya he contado

Provecho con la analizada

Excelente relato cofra provecho con la veneca

ya me imagino ese culo gordo amasa arepas cofra, espero saber más de ella. Siga así.

Paciencia , seguiré con el relato pero de apocos, no tengo mucho tiempo por ahora, comodlje he tenido unos encontró es más últimamente con esta veneca que ya se me hizo mi amiga.

Que fue con más de la continuación bro. Estuvo muy bueno la cepillada anal a la venezolana. Saludos.

Muy mal cofra, aprovecharse de la necesidad de las venezolanas que vienen a buscar una nueva vida en nuestro país. Usted me indigna, seguiré leyendo la biblia. Adios.

Bueno el costo beneficio fue alto pero se salio con su gusto el cofra no lo maleteen, me hizo reir tu relato, SALUDOS y que vengan mas socias jajajjaa!!

No hubo muchas repeticiones después, yo estoy en otras y ella sigue en lo suyo tal vez, no lo sé, como ya tengo la otra veneca a esta la dejé de ver, pero aún tengo su número así que ahora que me han hecho recordarla voy a pulsearla

Muchas gracias por la paciencia y la generosidad de compartir sus vivencias con la chica venezolana.

Saludos y cuídese.

Atrás