Buen día, resulta que recién estoy volviendo a frecuentar con Carol, es la segunda vez que lo hago desde que comenzó la pandemia, bueno como aclare en relatos anteriores, está veneca se hizo mi amiga, ya desde el año pasado, y bueno a pesar de que no tenía mucho tiempo me las ingenie para verla, como sigo conversando con ella le hable x wasap y le pregunté que hacía y qué planes y así fuimos conversando hasta que le dije si. Podíamos vernos, para que ? Me pregunto, para conversar un rato, , pero lo estamos haciendo ahora me dijo, puxa ya no sabía que otro floro meterle, así que le dije que tiempo k no la veía, y además quería salir un rato a distraerme, tu lo que quieres es otra cosa me dijo jajajaja me mate de la risa pero bueno atraco, ya era casi noche 7 por ahí y nos vimos x un parque, cuando llegó asuuuuu ya demasiado, estaba con ese legincs tranparente que muestro en la foto y un polo normal y su casaca, no estaba tan exagerada, pero ese poto era un escándalo era tremendo y estábamos en lugar público, puede percatarme que los tíos que habían cerca se le quedaban mirando el culo cuando venía hacia mi, nos saludamos y comenzamos a conversar, conversamos distintas cosas, hasta que llegamos al tema del sexo, yo le preguntaba cuanto tiempo que no lo había hecho y me dijo que la última vez conmigo que fue casi un mes atrás, y yo le dije, pero antes de eso y me dijo pues que conmigo tmb , me pareció extraño que no haya tenido acción, bueno no sé si creerle, debes estar aburrida sin sexo le dije, y me dijo que no, que tenía muchas otras cosas para distraerse, y tmb me contó de Bea, para mí sorpresa ella le conocía y según me dice habían hablado de mí, le dije que me diera su nuevo número o algo para contactarme con ella pero no quiso, puxa ni modo, no la pude convencer, iba pasando el tiempo y yo ya quería comerme ese culo, y no sabía cómo llevarla al Telo, hace mucho frío creo que deberíamos ir a otro lugar le dije, frío?, Pero si hace calor acá me dijo, yo siento frío le dije jejejeje, a ya se lo que tú quieres , vamos pues, pero ya sabes después me das lo mío, me dijo, si ya se no te preocupes le dije y caminamos hacia el Telo, que no estaba muy lejos, cuando se paró así que rico ver ese culazo , hice que se pusiera delante mío, después al llegar a un lugar con más luz que rico ksm, era legincs caso transparente y se podía ver su tanga delicioso, subimos al Telo la hice que subiera ella primero claro y en las escaleras le iba tocando el culazo, porque hacer eso me dijo, es que me gusta le dije jejejeje, llegamos a recepción, pague el cuarto y nos dirigimos a la habitación, ella delante mío, luego proseguire con el relato