Amiga Venezolana CALETA!

Lisa40b

Recluta
Puntos de reacción
18
65%
Puntos de reacción
18
‎12 Years of Service‎
Cofras buenas noches, quise publicar esto en "Caletas", pero me indica que no puedo publicar cuando cumplo con todas las condiciones, pero bueno les comento... hace unos 6 meses conocí a esta amiga Venezolana y cuando digo "amiga", me refiero a q de verdad hicimos amistad a las finales y ya había perdido las esperanzas de comermela jajaja.. pero hace un par de meses aprox nos vimos y me estuvo contando q necesitaba para pagar su cuarto y ya pues me la jugué y pues salí ganado.

Solo me la estaba tirando yo y es un lomazo la verdad (tetona, culona), pero necesita más me dice para unas cosas y bueno para no hacerla larga le dije q podía conseguirle algunos amigos.. aqui les dejo un par de fotos de ella, se los juro es la misma de las fotos.

Le haré el contacto con gente rankeada preferiblemente, ya q como he dicho no es kine q quiere ser famosa y no quiero q la asusten jajaja

2018-07-30 19.28.07.png
2018-07-30 19.27.25.jpg

brother puedo ser bien reservado si me juegas su número para apoyar a la causa

te envie un inbox hermano quisiera apoyar economicamente a tu amiga venezolana para el dia de mañana cumplo lo que digo asi es que puedes confiar en mi

dale mano y te paso una caleta igual

Este supuesto cofra Lisa40b, en su primer post en el foro, escribe diciendo que es mujer y poniendo fotos que se suponen eran de ella, ahora cambio de sexo y se comio a su amiga venezolana, huele a cafe ....

Este supuesto cofra Lisa40b, en su primer post en el foro, escribe diciendo que es mujer y poniendo fotos que se suponen eran de ella, ahora cambio de sexo y se comio a su amiga venezolana, huele a cafe ....

Bro que tal, esta cuenta la abri con la q era mienamorada en ese tiempo y varios vieron las fotos, q era una tetonaza. Por cosas de la vida terminamos y bueno me pidió q porfavor borre las fotos ya q tenía una actual pareja y no queria q se tope .con esto en algun momento.

Solo eso hermano, pero esta cuenta la.creamos los dos ;)

Esas fotos las he visto en alguna parte, a mi parecer caleta no es

Esas fotos las he visto en alguna parte, a mi parecer caleta no es

No creo bro, la verdad la conozco y es bien solapa con eso de atender gente. Pero si tienes la web donde la has visto como dices ponla y lo checamos todos. Saludos ;)

Venezolana y Caleta ?
Hay que ser bien gil para creerse ese cuento. Como dijo el moderador, es nuestra responsabilidad si le damos crédito a este tipo de ''ofrecimientos''. Despues no nos quejemos.

Tiene toda la razon cofrade, apesta a cafe.

Consejo de pata, pon su ranking y manda a offtopic y el link de la página de kesiólogas gratis que siempre rankean por acá. Parece buena pero eso de q las ongo jaja ya pues!! y todavía dice gente rankeada dice jaja

Eso de tener que contactar a una supuesta Caleta con un intermediario me huele a caficho.

Muchachos pero no entiendo porque tanto drama, si ustedes creen q es algo raro tipo caficho y eso ok, simplemente ignorenme y ya. Pero sinceramente lo único q busco es subir en rank aquí empezando con esta flaca, porq considero q esta rica. NADA MÁS!

Muchachos pero no entiendo porque tanto drama, si ustedes creen q es algo raro tipo caficho y eso ok, simplemente ignorenme y ya. Pero sinceramente lo único q busco es subir en rank aquí empezando con esta flaca, porq considero q esta rica. NADA MÁS!

si quieres subir unrank..pue shya una forma de hacerlo. Vaya a tutoriales y ahí dice los pasos a seguir. Ya tienes tiempo eacá así que deberías saber.

Lisa40b, hermano lacteo, porfa juegues el número de su amiga se le agradece

Cofrade juegue el numero por MP

Ese dato es mas falso que billete de 30 soles.

cofrade jueguese los datos de la mencionada, saludos

Si es un precio racionable primero debe publicarlo y sobre ese precio recién la gente podrá identificar si conviene o no.

Estimado cuanto pide tu amiga, gracias.

Atrás