Lisa40b
Recluta
- 20
- 18
- 27
65%
- Puntos de reacción
- 18
12 Years of Service
Cofras buenas noches, quise publicar esto en "Caletas", pero me indica que no puedo publicar cuando cumplo con todas las condiciones, pero bueno les comento... hace unos 6 meses conocí a esta amiga Venezolana y cuando digo "amiga", me refiero a q de verdad hicimos amistad a las finales y ya había perdido las esperanzas de comermela jajaja.. pero hace un par de meses aprox nos vimos y me estuvo contando q necesitaba para pagar su cuarto y ya pues me la jugué y pues salí ganado.
Solo me la estaba tirando yo y es un lomazo la verdad (tetona, culona), pero necesita más me dice para unas cosas y bueno para no hacerla larga le dije q podía conseguirle algunos amigos.. aqui les dejo un par de fotos de ella, se los juro es la misma de las fotos.
Le haré el contacto con gente rankeada preferiblemente, ya q como he dicho no es kine q quiere ser famosa y no quiero q la asusten jajaja
Solo me la estaba tirando yo y es un lomazo la verdad (tetona, culona), pero necesita más me dice para unas cosas y bueno para no hacerla larga le dije q podía conseguirle algunos amigos.. aqui les dejo un par de fotos de ella, se los juro es la misma de las fotos.
Le haré el contacto con gente rankeada preferiblemente, ya q como he dicho no es kine q quiere ser famosa y no quiero q la asusten jajaja