A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No uses tu numero personal, sino tu numero para trampas y kines.Estimados cofras por favor podria ayudarme con esta pequeña duda? Puede que sea una trivialidad pero disculpen si es asi.
Cuando creas tu cuenta en "telegram" me piden un numero de telefono para registrarme y envian una clave para corroborar de que existe.
Aqui va mi duda, en el grupo aparecera este numero asociado a mi cuenta? Es decir que sera publico para los que agregue? O hay forma de ocultar este punto, lo digo por la privacidad, uno nunca sabe.
Al referirme con caleta quiero decir desde mi punto de vista que no anuncia en ninguna pagina web lo hace de forma esporadica con personas recomendadas , ahora que sea una flaca super caleta que no sepa ni cuanto cobrar como dices pues de hecho que no es , de hecho que ya salio antes quiza con algun cofrade , el precio seguro es por el hecho que es anfitriona de eventos, discos/marcas de cerveza y que es chibola , ahora que es mucho pues es lo que pague y te digo lo que es, si me dices que pague mucho pues puedo decir que SI , en ese momento quize salir con una chibola flaquita y me emocione, lo justo seria por esta flaca pienso 250 o 300 máximo porque manyo flacas que también son anfitrionas mas ricas y mas cacheras que si valen el precio que puse y cualquier cofrade de rango puede avalarme que una anfitriona semi-conocida (que se mueve de forma "caleta" con conocidos) puede ir en esos precios a mas.
Ahora la caletas que me dices pienso que son otro tipo de caletas quizá mas de casa, barrio y si son anfitrionas chibolas ricas a esos precios que dices pues hay que compartir info doctor porque a ese precio no he visto.
Si es cierto k x alli se paran las putas... yo paro pasando x alli y las veo pero da roche abordarlas xk me podrian ver gente de mi chamba, ademas los ultimos dias he visto bastante serranazgo y las ahuyentan ... lo k me da risa del post son los dibujos del cofra jajajaHermanos, parense por estos lugares y si la saben hacer pueden darse buenos polvos con las putas que caminan, bajan de taxis y entran defrente a los telos, chatas altas, cobrizas, tetonas, culonas, etc; todo es aleatorio, es ir, apreciar y lo que salga.