La otra ves decidí ir de caza por la calle de las pizzas un punto de encuentro para ir de cacería y como muchos saben una disco en donde se mezclan grupos de personas que van a divertirse entre flacas que van a kinear y donde es zona de levante , la Discoteca es "Sabor Peruano" pues entre y vi alguas flacas solas rescatables como otras que no pasaban nada y entre la busqueda encontre esta flaca morochita de buen porte y le hice el habla etc etc es colochita de medellin y esta de paso por Lima cachueleando

asi que despues de unas copas y bailes nos enrumbamos a un telo y paso a escribir:
Paso a detallar esta pequeña aventura.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha buena onda ,algo zanahoria a mi gusto, entradora,alegre que esta de paso por Lima para recursearse.
2.- Edad: Me dijo 21 pero le pongo algo mas pero no pasa de 23 , segun mi percepcion.
3.- Cara: Agradable , frente amplia pero le queda bien , media bemboncita , cabello laciado negro , pero se ve que es crespa.
4.- Talla: Será 1.60, contextura gruesita regular no grande como me gustan jejeje
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: algo de barriguita pero normal pasable.
7.- Caderas / derrier: Regular , es rellenita culo de morenita iniciante pareciera no es un culazo de morena pero es un culo intermedio al ser morena ya se imaginan que no se puede esperar un culo pequeño.
8.- Piernas / pies: piernas rrellenitas.
9.- Piel: limpio , aunque algo aspero , punto en contra y algo de bellitos.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal:bueno
12.- Fellatio: No le pedi defrente fui al choque.
13.- Papita: Ajusta la morochita le meti todo el roloXX y sintio la pegada la morocha , ajusta bien , se chorreo arrecho la morocha , para que la pasamos bien , en un momento ya me ponia su mano para no seguir dandole hasta al fondo porque le dolia.
14.- Anal: no le pedi.
15.- Trato: Como comente la flaca es bien chevere , es buena gente , no es especial como algunas , es como para hacerse pata , no pone peros a nada , puedes conversar y no controla el tiempo , puedes conversar y tirartela de lo mas bacan, me dio su numero personal ,me para escribiendo cuando se va a Medellin y cuando viene a Lima hasta quiere llevarme jajajja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno , aunque no es de buen aguante la morochita , al inicio super arrecha tiramos a un ritmo intermedio cuando intente acelerar me ponia algo de frenos por el dolor , pero por lo demas acepta todas las poses se arrecha y se puede tirar bien.
En lineas generales para quienes quieren probar una morochita culoncita colochita es buena opcion.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Regular , de hecho que si tiene regular , viene a Peru de forma seguida para cachuelear ya que aya no puede.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Local: Salidas a Hoteles
23.- Volveria?: Si , pero de aca un tiempo aun cuando me den ganas de una morochita con ese dejo de parcera.
24.- Puntaje final (1/10): 7