Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También promocionaba a una kine culona chora cono caleta que te dejaba su bolsa de saga con el cuento que la llamaba el Cachudo de su marido y se quitaba con el pago sin caché a cambio ... uhmmmmm
Sospechoso

Es verdad me presento un brother y aquella fecha aun no anunciaba , conmigo se porto muy bien no tengo quejas , de ahí ya perdí rastro suyo...

Holas por aquí soy nuevo ,no tengo muchas flacas para intercambio solo una amiga de 19 años delgada ,1,65 y bonita de cara , la conozco desde que tenia 17 años pero el año pasado fue la primera vez que salimos y sale solo por la zona sur , me gustan las Chibolas delgadas universitarias si hay alguno que tenga con ese perfil puede pasar el dato para este ffin n de mes ! Por cierto la Chibola es de casa no puedo pasar su número solo fb .

Última edición:
Podemos. Intercambiar
Holas por aquí soy nuevo ,no tengo muchas flacas para intercambio solo una amiga de 19 años delgada ,1,65 y bonita de cara , la conozco desde que tenia 17 años pero el año pasado fue la primera vez que salimos y sale solo por la zona sur , me gustan las Chibolas delgadas universitarias si hay alguno que tenga con ese perfil puede pasar el dato para este ffin n de mes ! Por cierto la Chibola es de casa no puedo pasar su número solo fb .

ese rolo22 es un payaso, te pide a otra nena con tal de pasarte las suyas, cumpli con lo que pidio y nunca me paso el dato, la verdad decepcionado de tipos asi, no caigan

como asi, no entiendo

Alguien sabe porque ya no puedo responder los mensajean privados , me sale un recuadro , no tengo experiencia por aquí ...

Hola. escribeme

tengo unas amigas venezolanas una tetonasa media gordita y la otra gruesa culona cualquier cosa me avisan hermanos para intercambian, ambas maman a pelo y son matreras.

saludos

tamberlan

Amigo Rolo eres como la justicia peruana, tarda pero llega. Veamos cómo me va.

Te pase brother si sales por favor postea para q no hablen de mas x aca , ya a varios pase datos cambiando con datos reales , al menos son mas pacientes y respetuosos.

Hola gente. Algún cofra para intercambiar números. Tengo una amiga 1.60 m, un poco gruesita (pero nada que desentone). Medidas debe ser 85-73 -100 (foto adjunta). Buena actitud. tez trigueña y simpática de rostro (sin llegar a ser una modelo). Busco chica culona más de 100 de preferencia sin rollos. O bien delgada pero buena presencia.

Archivos adjuntos

• 1506802231157jpg.0.jpg
    1506802231157jpg.0.jpg
    26,7 KB · Visitas: 401
Hola gente. Algún cofra para intercambiar números. Tengo una amiga 1.60 m, un poco gruesita (pero nada que desentone). Medidas debe ser 85-73 -100 (foto adjunta). Buena actitud. tez trigueña y simpática de rostro (sin llegar a ser una modelo). Busco chica culona más de 100 de preferencia sin rollos. O bien delgada pero buena presencia.
Cambiamos datos por privado.

la ultima es la q me vacila... interambiemos x interno
Bro, a ver si me pasas los contactos de las flacas o me dices cómo poder obtenerlos, se agradece.

Bro a ver si me escribes para intercambiar, y me pasas datos y contacto de la flaca.

Rolo22. Compártame el contacto de la flaquita de polo de Perú con pantalón negro. Gracias. De antemano
Mister buen dia, por fa a ver si me habilitas el contacto de esta flaca q esta buenisima segun tus fotos, se agradece.

les paso el talan de una culona veneca k me voy comiendo hace meses ojo esta sumisa estara por poco tiempo en lima limon aver kien dice yo y me manda pal privado para interkambios

Bro, buenaza foto, a ver si me puedes enviar datos y contacto de la femina porfa, sería lo mejor viendo la imagen solamente ya se me paraliza...se agradece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás