dante carbajal
BANEADO
- 98
- 111
- 25
98%
- Puntos de reacción
- 111
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cofra, le mandaré un MP. Saludos cordiales.si alguien gusta le juego su wasap por priv de la flaca
Exacto, todo debe estar coordinado con la nena. En mi caso no tengo caletas, sino kines que ya no anuncian pero aun juegan, y considero que siempre debe ser, con permiso de la nena para compartir su número, porque como dijo el cofra, algunas usan su número personal para contactarse con los amiguitos, por ello siempre debe procederse con discreción para evitarle problemas a la nena.En mi experiencia personal aprendi que si tienen una caleta solo compartan informacion si ella está dispuesta a salir, de lo contrario comansela solo ustedes pues algunas solo juegan con gente de confianza y no tienen celular kinero.
Esperando su dato cofra! Ya le envié un privado !para los tipos serios (no pulpines, ni pajarracos) que les guste las MILFs de este tipo, les paso la info de esta nena, manden su MP respectivo
![]()
![]()
![]()
![]()
Si se pasan de giles estos pulpinesNo sean giles pes compañeros como éste cofra , por algo le digo q le digan por el Nombre q les puse y no digan foro , casi me cagan
Cofra asta yo pague pato por ese que le dijo vamos almorzar casi me bloquea sean cautelosos no se lancen por lazar.Brothers tengan la clara , mi amiga es caleta q tiene amigas caletas q les puede presentar , OTRO GIL LE DICE VAMOS A ALMORZAR , es para q vayan a tirar sino consigan una flaquita para q no la caguen con cojudeces
Hay giles de verdad csm
Me encanta!Esperando su dato cofra! Ya le envié un privado !
muchas anunciantes tambien se quejan de los que llaman para hacer perder el tiempo
Error! Nosotros perdemos más tiempo, aún.
Uno no llama para jugar sino para atenderse.
Las chicas tienen la ventaja de la información.
Nosotros, además de dinero, tenemos que gastar tiempo para saber en qué nos estamos metiendo.
Si no hubiera fotos falsas, cambiazos ni malas atenciones, todo funcionaría a la primera llamada y listo.
Lamentablemente, eso no es así.
Publique hace tiempo esta nena q de ves en cuando sale va estar el miercoles atendiendo interadoa y no sapos al privado![]()
![]()
Se buenasa doc .. pase datosPublique hace tiempo esta nena q de ves en cuando sale va estar el miercoles atendiendo interadoa y no sapos al privado![]()
![]()
Hola Cofradesi alguien gusta le juego su wasap por priv de la flaca
dígale a su amiga que no meta tanto filtro cofrade, mire que hasta el piso color madera oscuro en una foto sale casi blanco, que color de piel tiene en realidad esa trampilla?, gracias.Publique hace tiempo esta nena q de ves en cuando sale va estar el miercoles atendiendo interadoa y no sapos al privado![]()
![]()