Las caletas no necesariamente cobran en cocos o tarifas exageradas, por lo general estudian y trabajan y se recursean ocasionalmente cuando lo necesitan, es decir, ellas buscan a sus puntos a los cuales conocen por recomendaciones de clientes ya conocidos, por eso nunca anuncian, y aveces no están cuando uno las buscan, por eso es un tanto difícil compartir sus datos por el foro, a lo más una que otra foto tomada clandestinamente...
La amiga caleta cuyas fotos compartí, por ejemplo, estudia y trabaja, ocasionalmente me llama cuando necesita money, igual llama a la lista de los demás clientes, lo se bien por el amigo que me la presentó al cual obviamente llama casi en simultáneo y asi sucesivamente a cada uno de sus puntos, algunos tranzarán y le harán el fin de semana. Últimamente está incursionando en el entretenimiento para swingers en eventos estrictamente privados, sin embargo, hecha la consulta debido al interés manifiesto de alguno de ustedes, me respondió que de momento estaba bien con su agenda de amiguitos actuales....