Estimados cofras quiero compartir mi experiencia con esta megaculonasa caleta venezolana la conoci por miraflores estaba sola sentada en un autoservicio resulto ser abogada se llama Yareli luego de algunas salidas me atraco ... aca mas detalles de mi experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: abogada de profesion blancona a mas no poder grandota es un mamut andante
2.- Edad: 34 le echo
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: es altota 1 75m tendrá
5.- Senos: medianos para grandes blancos
6.- Cintura / barriga: tiene sus royales como toda megaculona pero nada escandaloso
7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene un culazo enorme blanco y cachetonasa en perrito es un espectaculo
8.- Piernas / pies: normales nada extraño
9.- Piel: blancasa
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia nole percibi nada raro
12.- Fellatio: regularon se esmera visita bolas
13.- Papita: ajusta todavia aunque en otras poses no mucho
14.- Anal: no fui por esa via pero por money imagino q si atraka
15.- Trato: es educada y tiene tema de conversa se pone seria a veces da picos en el cache trata de complacer
16.- Calidad de Polvo / Performance: empeze comprando aceite de ñiño se la pase por todo el cuerpo le gusta me dijo le relaja luego de paletearla hasta el hartazgo me subi a la cama y ella empeso con el gologolo me la chupo a pelo me agarraba las bolas estuvo buen rato ahi luego ella se monto encima mio le meti mas reja en esa pose la cacheteaba esas nalgotas como s e me movian golpeandome las piernas la puse de costado luego en perrito ese panorama en perrito uff me puso pero al palo luego de tanto ver ese culaso se me vino bote la leche en su culo
17.- Calidad de Masajes: no hace mas bien le gusta q le hagan
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya dije como la conoci
20.- Precio: 250 soles me meti 3 polvos con ella en casi 2 horas
21.- Costo / beneficio: si creo q si lo vale se quedo un buen tiempo y fue todo ok
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: telo en miraflores
24.- Volveria?: cuando tenga el billete si
25.- Puntaje final (1/10): 8
La veneca me dijo q se quiere ir a su pais para recoger a su hija y traersela para eso kiere juntar billete bueno cofras a los interesados en intercambiar solo gente SERIA nada mas ya me paso q por pasar contacto me cagaron .. esta ves espero q no lo hagan de uevo aca las imagenes de rigor de la veneca mamut de poto enorme...
Ver el archivos adjunto 461099 Ver el archivos adjunto 461100 Ver el archivos adjunto 461101 Ver el archivos adjunto 461102 Ver el archivos adjunto 461103 Ver el archivos adjunto 461104 e