Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo ramonaso te mande un mensaje.privado gracias ganado maestro.
ya le respondi cofra mas bien sabes en donde se puede colocar el video de la potonasa tendra como 130cm es potaso parecida a la que ud posteo de lucero la española tengo el video lo quise subir por aqui lo quise hacer pero se demora en cargar

Estimados que tal hace unos días estuve revisando mis otras aplicaciones y entre a badoo donde ubique a una culoncita que me dio su instagram y conversamos y le lance una propuesta para bueno uds sabennn. Al inicio se hacia la loca pero luego accedió entre comillas a lo cual me dijo, ya pero que primero le comprara algo o que le envíe para algún capricho .....
Obviamente no voy acceder a esos tratos pero le di por su lado a ver si accedía a mejor encontrarnos tirar y pago respectivo para que compre lo que estime con lo que le de,pero se cerro.
Alguien tal vez la conoce e identificar una casi probable estafa.

Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_20190712_005140.png
    IMG_20190712_005140.png
    363,6 KB · Visitas: 626
  • IMG_20190712_005201.png
    IMG_20190712_005201.png
    471 KB · Visitas: 629
Estimados que tal hace unos días estuve revisando mis otras aplicaciones y entre a badoo donde ubique a una culoncita que me dio su instagram y conversamos y le lance una propuesta para bueno uds sabennn. Al inicio se hacia la loca pero luego accedió entre comillas a lo cual me dijo, ya pero que primero le comprara algo o que le envíe para algún capricho .....
Obviamente no voy acceder a esos tratos pero le di por su lado a ver si accedía a mejor encontrarnos tirar y pago respectivo para que compre lo que estime con lo que le de,pero se cerro.

Saludos
De ley q ya chambea en esto sino q hace en nm hotel k es hotel algo dicho en lima jajaja...ni modo q turismo en misma ciudad q vive

Saludos
cualquiera puede manejar las redes sociales, hasta puede ser un hombre con ganas de estafar, lo mejor seria que te de fono asi wasapeas y le sacas unos audios para saber que por lo menos es hembrita

Las caletas deben de dar chapes x ser caletas o sólo picos como

Te la cambio x esta habla o mejor aun hagamos un cuarteto
Jajajajaja ese cofra o mejor aun una orgia, ya que tengo mas material de amigas

Estimados cofras quiero compartir mi experiencia con esta megaculonasa caleta venezolana la conoci por miraflores estaba sola sentada en un autoservicio resulto ser abogada se llama Yareli luego de algunas salidas me atraco ... aca mas detalles de mi experiencia

1.- Tipo de Chica - Categoría: abogada de profesion blancona a mas no poder grandota es un mamut andante
2.- Edad: 34 le echo
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: es altota 1 75m tendrá
5.- Senos: medianos para grandes blancos
6.- Cintura / barriga: tiene sus royales como toda megaculona pero nada escandaloso
7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene un culazo enorme blanco y cachetonasa en perrito es un espectaculo
8.- Piernas / pies: normales nada extraño
9.- Piel: blancasa
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia nole percibi nada raro
12.- Fellatio: regularon se esmera visita bolas
13.- Papita: ajusta todavia aunque en otras poses no mucho
14.- Anal: no fui por esa via pero por money imagino q si atraka
15.- Trato: es educada y tiene tema de conversa se pone seria a veces da picos en el cache trata de complacer
16.- Calidad de Polvo / Performance: empeze comprando aceite de ñiño se la pase por todo el cuerpo le gusta me dijo le relaja luego de paletearla hasta el hartazgo me subi a la cama y ella empeso con el gologolo me la chupo a pelo me agarraba las bolas estuvo buen rato ahi luego ella se monto encima mio le meti mas reja en esa pose la cacheteaba esas nalgotas como s e me movian golpeandome las piernas la puse de costado luego en perrito ese panorama en perrito uff me puso pero al palo luego de tanto ver ese culaso se me vino bote la leche en su culo
17.- Calidad de Masajes: no hace mas bien le gusta q le hagan
18.- Experiencia en el laburo: no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya dije como la conoci
20.- Precio: 250 soles me meti 3 polvos con ella en casi 2 horas
21.- Costo / beneficio: si creo q si lo vale se quedo un buen tiempo y fue todo ok
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: telo en miraflores
24.- Volveria?: cuando tenga el billete si
25.- Puntaje final (1/10): 8

La veneca me dijo q se quiere ir a su pais para recoger a su hija y traersela para eso kiere juntar billete bueno cofras a los interesados en intercambiar solo gente SERIA nada mas ya me paso q por pasar contacto me cagaron .. esta ves espero q no lo hagan de uevo aca las imagenes de rigor de la veneca mamut de poto enorme...
Ver el archivos adjunto 461099 Ver el archivos adjunto 461100 Ver el archivos adjunto 461101 Ver el archivos adjunto 461102 Ver el archivos adjunto 461103 Ver el archivos adjunto 461104 e
Asuuu. Que tan chanchote para perforarlo

si hermano es uno de los culos mas grandes que me he comido despues de lucero es la mejor y la estoy intercambiando con gente seria nada mas

Y ese animalon se deja dar por troya??? ... o es como Lucero que nunca me lo quiso dar ???

Y ese animalon se deja dar por troya??? ... o es como Lucero que nunca me lo quiso dar ???
Como quiere juntar billete para traer a su nena si claro tu sabes ..que con billete es posible.. yo le voy a dar por troya ofreciendole un billete adicional eso hare antes que la veneca ya no quiera saber nada de esto

Última edición:
Asuuu. Que tan chanchote para perforarlo
Si es un chanchote mas bien a los cofras que jugue su numero no la vayan a cag.. ok diciendo qie vieron sus fotos en el foro ahi si perderia a este animalon tremendo mamut cofras sean discretos

Si alguien tiene algúna culo a para intercambiarle x mi reyna

a la o la cámara esta cerca o es 130, diga por interno, precio y dato, cofrade, es venezolana, peruana, culombiana, saludos

Hola. Pide 200 x hora y media... No sale por más creo... Y sale por estaciones del tren.
Cofra. Me envías la foto con la cara al inbox.
Y si da el anis. Masaje.etc

doc, la verdad que si hace tiempo por x motivos nada y la quería hacer con una tetona. Entiendo que los datos se ganan, en su momento también he aportado pero ahora no tengo a nadie para intercambiar
Cofra los datos se ganan no se piden, y porque tanto la urgencia?, no la ve hace ufff o que[/QUOTE r

El tema es de salidas caletas , pero hay varios cafichos q están q ofrecen a su material , esas no son caletas cofras. Caleta es q un amigo o conocido te la recomiende , pero q cualquier NN , diga tengo una amiga para intercambiar. Ta q se meten a la sala a ofrecer sus nenas. Ya saben con los cafichos de lejos x mantenidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás