Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comparto ese sentir, una experiencia desastrosa con dato dice caleta dado en este tema más la información q se puede leer confirman eso.
Si este tema deberia ser cerrado ya que es cuna de muchos promotores del caficheo, ya el moderador tomara seguro medidas.

tengo estas dos caletas culonasas piernonas para intercambiar inbox solo ...gente seria ...

0.png
FFG.jpg
FFGG.jpg
FGGG.jpg
RRRRT.png
RRTT.png

Que tales volquetes Dr.,, lastima que no me caen esos datos a mi , solo me caen de chibolas :( y eso no son de mi preferencia soy de gustos proporcionales big ass y tits.

mmmm yo difiero en esto, ya que el foro se ha hecho para compartir flacas, si alguien te hace un intercambio sin dinero incluido se puede decir que esta compartiendo informacion eso no lo veo mal, pero si te piden plata o te intercambian datos de flacas que te ponen las fotos como culonazas o tetonazas y luego cuando la sacas esta mas bien para que ella te pague a ti, ahi si decepciona, me ha pasado con cofrades de rango regular , que te dice en fotos me tire con esta o la otra y al final sus caletas, son vagres, no dire el nombre pero pasa, bueno me atendi con una venezolana por recomendacion de un cofrade con el cual cambie datos, por lo cual pongo el ranking respectivo

1.- Tipo de Chica - Categoría: negra venezolana
2.- Edad: 24 creo recordar que me dijo, parece de 20
3.- Cara: ovalada, pelo ondulado, no es una modelo, pero no me parecio fea
4.- Talla: es alta debe medir 1.75
5.- Senos: parecen naturales, entre medianos a grandes se puede hacer un russo sin problemas
6.- Cintura / barriga: tiene algunos royos pero nada que asuste en realidad
7.- Caderas / derrier: es caderona y tiene buen culo, en verdad al verlo uno dice, todo esto me voy a comer, me gusto lo que vi y por eso me anime, debe tener sus 110 cm de caderas
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: negra
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en la lengua
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: como dije en un mensaje anterior no es una loba, pero se deja llevar, la chupo bien, con condon claro esta
13.- Papita: ajusta, no tiene mucho uso
14.- Anal: no pregunte, puede ser la siguiente
15.- Trato: es tranquila, no es una loba , te conversa y trata, bueno uno tambien trata de estar en confianza para darle duro, llama la atencion por el culazo
16.- Calidad de Polvo / Performance: al verla se me dio la arrechura sinceramente, la lleve al hotel, luego al entrar entre besos y conversaciones, me la empezo a chupar, tranquila, despues de un ruso, luego piernas al hombro, de costado, perrito y ahi si a darle duro, en realidad, estaba apurado y no estuve mucho tiempo, pero no decepciono el sacarla, ya que esperaba un fiasco y me encontre con un buen descubrimiento, la recomiendo, pero como digo no es una loba, se deja llevar y la confianza que uno le de y se suelta
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: creo que lo hace eventualmente
19.- Anuncia en / medio de contacto: me la recomendo un cofrade del foro
20.- Precio: 150 soles un polvo ya que sali apurado por un tema de trabajo, abre estado 40 min, pero no vi que me apurara en ningun momento, el trato fue bueno
21.- Costo / beneficio: vale la pena ya que no es tanto el costo
22.- Ubicacion: centro de lima, quedamos
23.- Local: hotel que busque en el momento
24.- Volveria?: si, de todas maneras
25.- Puntaje final (1/10): 7.2

saludos
Si esos cofrade están ofreciendo sus caletas actualmente si sería bueno q digas quiénes son. Cofradia

Sres. Alguien de los que me pidió el dato de esta chica la ha llegado a sacar??? ahora me dice que no son serios y me reclama a mi tmre plopp bueno no es mi responsabilidad en realidad pero si quedan con la nena no la dejen plantada según ella "" , ya no le respondo porque jode como si fuera a solucionarle su problema todo un tema... Tmre..

Bueno a ver si me responden que paso.

Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_20190718_173439.jpg
    IMG_20190718_173439.jpg
    509,6 KB · Visitas: 949
  • IMG-20190716-WA0003.jpg
    IMG-20190716-WA0003.jpg
    132 KB · Visitas: 930
Respecto a las caletas..los cofras k pasan esas flacas podrían asegurar k son mayores de edad ya q algunas fotos k andan subiendo d xibolas caletas parecen menores de edad como 15 16...no vaya ser k algún cofra sin kerer keriendo termine encontrado x la tomberia ya sea x trampa d ellos mismos k siembran con xibolas o sino x mismas xibolas x mentalidad aún inestable k termine vendiendo a un cofra y este sea denunciado como violador menor edad

Buenas noches cofras. Les escribo un poco indignado (xD) por algunas razones que detallare ahora.

1. La flaca que posteé hace unos días y por la cual he recibido una avalancha de mensajes es una conocida. No soy su cafi ni nada, me aburre contestar preguntas tipo: sale por media hora? Cuál sería la tarifa por media hora? Puede ir por aquí o por allá? Hace oral sin pre?

2. Yo no gano nada si deciden sacar a la flaca, bien claro dije intercambio y sólo 2 de los múltiples mensajes me enviaron un dato. Para colmo uno que presume de 20cm me envió el fono de una kine que anuncia y otro pata con foto de perfil en b/n me envió el fono de una flaca que nunca contesta.... Mal!

3. Debido a que no me pasaron ningún dato que valga la pena decidí repetir con la flaca que posteé. Quedamos hoy pero faltando 30 min oh sorpresa! me escribe diciendo que ya no porque uno de "mis patas" le ofreció 300 por el tiempo que ella me cobraria 200... Que tienen en la cabeza arriolas!? Billetera mata galán supongo

Y bueno, pequeño desahogo de un forista que es más lector que participante (cambiaré y aportare más al foro)

Buenas noches cofras. Les escribo un poco indignado (xD) por algunas razones que detallare ahora.

1. La flaca que posteé hace unos días y por la cual he recibido una avalancha de mensajes es una conocida. No soy su cafi ni nada, me aburre contestar preguntas tipo: sale por media hora? Cuál sería la tarifa por media hora? Puede ir por aquí o por allá? Hace oral sin pre?

2. Yo no gano nada si deciden sacar a la flaca, bien claro dije intercambio y sólo 2 de los múltiples mensajes me enviaron un dato. Para colmo uno que presume de 20cm me envió el fono de una kine que anuncia y otro pata con foto de perfil en b/n me envió el fono de una flaca que nunca contesta.... Mal!

3. Debido a que no me pasaron ningún dato que valga la pena decidí repetir con la flaca que posteé. Quedamos hoy pero faltando 30 min oh sorpresa! me escribe diciendo que ya no porque uno de "mis patas" le ofreció 300 por el tiempo que ella me cobraria 200... Que tienen en la cabeza arriolas!? Billetera mata galán supongo

Y bueno, pequeño desahogo de un forista que es más lector que participante (cambiaré y aportare más al foro)

A ver, causa lamentablemente en un foro tan libre como aquí! No puedes exigir o esperar una confianza 100% garantizada por eso lo mejor es primero lanzar tus figuritas mas sencillas no tan de level, porque muchos la pueden quemar o cagar el dato.
Cúando ya tengas mas confianzas veas y interactuar mas internamente con la gente e incluso puedas ya compartir info por wasap u otro medio te lances con esa gente tus figuras de action, es mi opinion.
Ahora con respecto a los datos que comentan de las chibolas es cierto ai que tener cuidado y ver que no sea tomberia o pendejas que quieran cagarte, choras o pulseadores jodiendo.

Saludos.

Ps. Mañana me junto con otra caleta por ai veré que tal va, les comento.

Cambio datos de culonas con esta amiguita que hace unos días atrás volví a salir y me di una encerrona , muy recomendada...
a cuánto la tarifa de tu caleta cófrade?, tiempo y tarifa por favor.

Bro intercambio dato x dato , tu negocia la tarifa con ella , escribe x privado para intercambio de datos confirmados...

Cofra se más directo, yo intercambie datos contigo y no se a que te refieres, mandando indirectas, habla con pruebas

tengo estas dos caletas culonasas piernonas para intercambiar inbox solo ...gente seria ...

0.png
FFG.jpg
FFGG.jpg
FGGG.jpg
RRRRT.png
RRTT.png
compa estas me interesan sobre todo la de jean azul podria apoyar porfa fgracias

Bueno estimados hoy salí con una chica que contacte pulsiando apoyo económico y después de un tiempo me respondió algo desconfiada y me pidió audio foto, pero bueno al comienzo ya la hiba mandar rodar por tanta cos pero atraco y quedamos en 150, dijo nada mas ...... Tmre estas flacas que exigentes. Bueno ai va el ranking.

Tipo de chica: de barrio esas que te cruzas en las discos. Trigeña clara
Rostro: ancho cachetona umm la mandíbula algo pronunciada..
Talla: alta 1.68 por ai
Físico : delgada con pancita de chela
Senos: chicos, acá si perdí unos puntos :(
Culo: acá igualmente perdí poco culo fotos me engaño no tiene mucho :(
Performance: nos encontramos por el Centro de lima, vino encuerada con esos jean levanta culos pero igual se veía en debe, ya pues dije que chu, fuimos al telo estaba media plateada según ella no hace eso solo porque tiene un gasto urgente, no es Entradora hablamos como media hora y nos calatiamos es media floja y no se deja estimular con mano, no lubrica y cuando se la clave cerraba los ojos le robe unos picos pero no se soltaba ni se entregaba, le di en misionero, patas al hombro, perro, pero no mostraba ninguna actitud solo ojos cerrados ummmm.... Me jodió un poco así que le di en perro para acabar y ya saque el pre y la flaca se metió al baño no se ducho porque dijo que lo haría en su casa ok le dije y le di su money y quedamos para otro momento ..
:/ :/
Sinceramente no me agrado del todo , pero bueno a veces se gana otras se pierde son cosas cofadrescas que le vamos hacer ..pues

Adjunto su imágenes las cuales pensé que era mas cuerpona pero no.

Saludos.

Archivos adjuntos

• IMG_20190719_230334.png
    IMG_20190719_230334.png
    489 KB · Visitas: 822
  • IMG_20190719_230510.png
    IMG_20190719_230510.png
    433,7 KB · Visitas: 816
Bueno estimados hoy salí con una chica que contacte pulsiando apoyo económico y después de un tiempo me respondió algo desconfiada y me pidió audio foto, pero bueno al comienzo ya la hiba mandar rodar por tanta cos pero atraco y quedamos en 150, dijo nada mas ...... Tmre estas flacas que exigentes. Bueno ai va el ranking.

Performance: nos encontramos por el Centro de lima, vino encuerada con esos jean levanta culos pero igual se veía en debe, ya pues dije que chu, fuimos al telo estaba media plateada según ella no hace eso solo porque tiene un gasto urgente, no es Entradora hablamos como media hora y nos calatiamos es media floja y no se deja estimular con mano, no lubrica y cuando se la clave cerraba los ojos le robe unos picos pero no se soltaba ni se entregaba, le di en misionero, patas al hombro, perro, pero no mostraba ninguna actitud solo ojos cerrados ummmm.... Me jodió un poco así que le di en perro para acabar y ya saque el pre y la flaca se metió al baño no se ducho porque dijo que lo haría en su casa ok le dije y le di su money y quedamos para otro momento ..
Sinceramente no me agrado del todo , pero bueno a veces se gana otras se pierde son cosas cofadrescas que le vamos hacer ..pues

Saludos.
Si quiere money por lo menos que la sude en la cancha. A veces se gana y se pierde en este deporte nuestro, mi estimado

quien es ese pokemon?

Saludos.

si era para q pagues al final..le decias te pago segun como te desenvuelvas y x como contaste x fisico y trato era para q le des 50 soles nomas

si era para q pagues al final..le decias te pago segun como te desenvuelvas y x como contaste x fisico y trato era para q le des 50 soles nomas

Ya había hecho el acuerdo y en eso habiamos quedamos, por lo general no soy de estar regateando despues si ya estaba cerrado, de que me toco perder me toco pues asumir de pie nomas vuelta de pagina.

Slds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás