Obvio que que les tengo que dar algo, ya lo comenté anteriormente pero es un monto mínimo y no es como un servicio porque primero me quede todo el tiempo que sea necesario es decir más de tres horas con ellas por eso generalmente nos vemos en las tardes.
Quisiera compartirles la historia del lunes con bea, asi es, en plena cuarentena, puede ser poco creíble, pero no sé igual lo cuenta tal cual como fue.
Ya estaba en conversaciones con bea, preguntándole como pasaba su cuarentena, al principio me dijo que estaba bien pero ahora último me dijo que no tenía ya dinero, le estaba faltando y tampoco había manera de que yo pudiera verla, le dije que queria ayudarla pero no había manera así que se me ocurrió un plan.
Cómo el lunes solo salimos hombres le propuse ir a su casa que hasta ahora no conocía, lo sé es difícil de creer que me de la dirección de su casa pero así lo hizo y la verdad que yo tmb me arriesgue demasiado, todos los datos los transamos por wasap antes que yo saliera de mi casa y le dije aprox en cuanto tiempo estaría por ahí para que me esperara en la puerta, tenía miedo porque tal vez no salía a la hora que yo llegaba y me podían detener, sin embargo me arriesgue y tenía un seguro , justamente lo que se me ocurrió fue llevarle víveres no perecibles, y como su dirección está cerca a un mercado fui llevándole los víveres, compré unas cuentas cosas y me fui para su casa .
Al llegar a la dirección no vi rastros de ella no había nadie, ya me estaba yendo porque no soy de arriesgarme mucho y entonces veo que sale a un balcón que tenía esa casa compartida, y me dice que la espera que ahora baja, bajo y no nos saludamos de beso ya saben por el temor , le dije que le ayudaba a subir los víveres , mientras ella subía yo me ganaba con sus tremendas nalgas, como como
como en su casa estaba con ropa medio deportiva , un leggings medio azul oscuro y un polo blanco , y si estaba con tanga, que se veía por el leggings , subimos , y en el mini depa o que será , era pequeño, tenía tres compartimientos la entrada era su cuarto, siguiente cocina y al final un baño , era pequeño así que no sabía cómo hacer para tirarmela, su hija que es pequeña aún estaba en el cuarto entretenido con el celular , yo entre con ella directo a la cocina para "ayudarle a acomodar las cosas ", mientras la ayudaba , en eso de estar agachándose y parándose con el leggins me erecto , ya estaba duro ,,no resistí más y en una de esas que estaba volteada le di una punteada así erecto como como estaba. Que haces me dijo. Más Bien cómo hacemos le dije , espera un rato me dijo, se fue al cuarto , no se demoró mucho y volvió, le pregunté y me dijo, solo me asegure me dijo, cerró la puerta de la concina y me dijo , ah mira también compraste desinfectante, puedes acomodarlo en el baño, obedecí y cuando ya terminaba para volver a la cocina entra ella al baño , cierra la puerta y me saca tres condones piel, eso lo que me gustan le dije. Me agarró el pena y me dijo aún sigue?? Si le dije. Pere puede estar más aun, me puso el pre y empezó a chuparlo, se puso en posición de ranas para no ensuciarse con la piso, habrá estado ahí 5 a 8 min, no fue mucho tiempo, así bien erecto me la agarró y me dijo, no tenemos mucho tiempo, se volteó se bajo el leggings con la tanga metió su mano por el medio de sus piernas, me agarró el pene y se lo metió directamente al ano, quedé sorprendido pero me gustó porque estaba ajustado y Bien rico, era riquísimos ver como mi pene entraba en el ano de ese culazo venezolano, el tragaluz del baño tenía buena iluminación. Quería lamerte el ano primero le dije, para la próxima me dijo, bea se agarró del guartes para agacharse más y vi como todo mi pene le entraba en el ano , empezó a moverse como nunca antes lo había hecho y me hizo venir altoque, sentí como se venía botaba toda la leche dentro de su ano y terminé, lo saque, salió limpio y le dije por yo quería venirme en tu cara o en tus nalgas como siempre, shhhh me dijo, eso después , ahora súbete el buso y sal rápido a la cocina , obedecí y altoque ella tmb salió a la cocina, al parecer ni se lavó, cuando salió me dijo, cuanto tiempo más te vas a quedar, no mucho le dije y me dijo porque podemos hacerlo dos veces más pero así rapidito nomás , puxa pero es que no tenía mucho tiempo, ya bueno entonces ayúdame a acomodar estás estas cosas y te vas, mientras iba acomodando la veía, veía el hembron que era culona rellena venezola y de rostro bonito , y miraba su culo que minutos antes había penetrado, están normal ,no servía que había tenido sexo, entonces me dieron ganas de orinar , me fui al baño y ahí vi los condones , yo ya estaba arrecho, me metí una jalada de ganso ahí hasta que estaba erecto, me puse el condon y así erecto me subí el calzoncillo y el buso y estaba erecto, ella acomodando sus cosas y en una de esas le agarro por atras y está esta vez le baje el legings con la tanga, que haces me dijo, un rapidito acá nomás, ok vamos al baño, no acá nomás por favor le dije, estás loco , puede entrar mi hija me dijo, m vengo altoke nomás le dije, no había mucho tiempo así que me baje el calzoncillo y buso , ella agarró mi pene y se lo volvió a meter al ano, ohhh recordándome que delicioso fue, más aun porque era el segundo y no me vine tan rápido, como me demoraba ella me dijo con y agarrando mi pene me dirigió al baño, ya en el baño le empecé a dar full tubo y se movía, en la misma pose anterior ella agarrándose de la tasa del baño y menenandose pero no me venía, así que tenoa que tomar decisiones más drásticas , se se desenechufo y se sacó toda la ropa, me dijo siéntate en la tasa ptm dije, tomé pH y lo puse alrededor, me senté y ella se puso encima mío enseñándome las tetas, y se la metió al ano, ahora sí me dijo, chupame las tetas, y se empezó a mover ufffff eso sí no lo puse resistir pero cuando estaba apunto de venirme le dije quiero venirme en tu cara, no me dijo vnte en mis nalgas y pues bueno así lo hice me vine en sus nalgas y le dije, métete mi leche en la boca, y se lo unto en undexo y a la boca, terminamos me subí el calzoncillo y buso y salí a la cocina, esta vez se demoró un poquito y al salir le dije ,sabes que ya me voy ya me hice tarde, me acompaño acompañó hasta abajo y me dijo gracias, y yo le dije, gracias a ti, cuando acabe esto nos veremos más y le dije como no hay formar de despedirnos on besito hay otras formas y le agarre la vagina , y elle me agarró el pene y me dijo si jejej.
Iba a contar otra historia con bea, pero esto me ocurrió ahora último así que tenoa la necesidad de hacerlo, con Carol intento comunicarme pero no sé qué habrá pasado on ella está cuarentena, supongo que ya tendré noticias de ella , fin.