Elgato2022
Cuenta Verificada
- 549
- 199
- 27
- Puntos de reacción
- 199
3 Years of Service
Alguien que sepa de esta flaquita cofras ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo que puse en mi rating siguen igual dando buen servicio, sigue viniendo en moto , se queda un poco mas del tiempo acordado, ya incluye oral dentro del precio y te deja grabar ahora , pero tambien sigue igual de impuntual, los numeros que usa son 992075316 y 925893493 , tambien anunciaba trios con otras amigas pero ya no lo veo haciendo eso, nada mas que informar capaz en 2 semanas la visito y pongo un rating mas actualizado la ultima vez que me atendi fue hace 2 meses creo, nada mas que informarAlguien que sepa de esta flaquita cofras ?
Gracias Cofralo que puse en mi rating siguen igual dando buen servicio, sigue viniendo en moto , se queda un poco mas del tiempo acordado, ya incluye oral dentro del precio y te deja grabar ahora , pero tambien sigue igual de impuntual, los numeros que usa son 992075316 y 925893493 , tambien anunciaba trios con otras amigas pero ya no lo veo haciendo eso, nada mas que informar capaz en 2 semanas la visito y pongo un rating mas actualizado la ultima vez que me atendi fue hace 2 meses creo, nada mas que informar
Cofra y su ranking , lo esperamos con ansiasConcuerdo. Hace días me atendí con ella y todo bien. Lo único el motorizado, pero en general bien.
Al parecer, ya no anuncia en redes sociales.Cofra y su ranking , lo esperamos con ansias
En sus redes no pero en sus estados sí CofraAl parecer, ya no anuncia en redes sociales.
En sus estados de wahsap si CofraAl parecer, ya no anuncia en redes sociales.
A qué número le escribió Cofra hay uno que si respondeEsta kine su telefono o numero esta muerto? xq no contesta o q dias atiende?
Este es su número Cofra +51 992 075 316Esta kine su telefono o numero esta muerto? xq no contesta o q dias atiende?
Buenas noches, esta es mi primera reseña y también una de mis primeras atenciones dentro de este mundo. Para ponerlos en contexto, es la cuarta atención que tengo con una dama de compañía ya que, las primeras tres fueron es Geishas y por curiosidad decidí que esta cuarta sea con una persona que brinda el servicio de manera independiente. La razón por la cual, llego a solicitar estos servicios aunque sea difícil de creer es medica dado que, soy una persona diagnosticada con TOC y dentro de todas las ideas intrusivas que tengo una de ellas, es el miedo de hacer daño a las mujeres motivo por el cual, durante años me mantuve alejado de ellas y las rechazaba. Por lo que, después de iniciar un tratamiento psiquiátrico de casi cuatro años en este ultimo año mi psiquiatra producto de una mejora en mi persona y estabilidad mental como terapia de exposición, me recomendó que una forma de demostrarme a mi mismo que las ideas de daño a las personas son solo ideas pruebe con tener relaciones con las damas de compañía. Explicadas las razones, como especifique es mi cuarta atención y por ende, mi cuarta experiencia sexual y dentro de mi limitada experiencia puedo catalogar esta como la mas cercana, amena y llevadera dado que, no se sintió como una relacion esporádica entre dos desconocidos la confianza y el clima que se logro en el encuentro fue muy satisfactoria. Dado que, puedo describir a Amira como una persona muy alegre y única, dejando esta ultima cualidad a la discreción de cada uno en sus futuras atenciones, en particular Amira me parecio un personaje sacado de libros de Bukowski, Pedro Juan Gutierrez o Houellebecq, en pocas palabras, una persona fuera del estándar de normal pero que encuentras llamativa por esa forma de vivir la vida.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es universitaria, alegre o mejor dicho, con una energía diferente de apariencia normal lo cual, en mi opinión hace mas llevadero el encuentro ya que, siento que colabora a generar un ambiente de confianza sin miedos al aspecto físico de las partes además, que desde mi opinión me hizo sentir el acto mas real.
2.- Edad: Tiene 21
3.- Cara: Es parecida a la de sus fotos aunque diría que es ligeramente un poco mas cachetona.
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: Ligera cintura, no es una persona de peso pero se podría decir que esta en el inicio de serlo. No obstante, esta yendo al gimnasio y lo esta haciendo con ligera rigurosidad así que, en unos cuantos meses se podría observar los resultados.
7.- Caderas / derrier: dentro de mi poca experiencia diría que es un trasero normal.
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes pero si tiene piercing
11.- Aseo personal: Es una persona limpia, estudio enfermería antes y su familia tiene relacion con el sector salud. Por lo que, es muy cuidadosa con el tema de la protección no realiza ningún servicio sin preservativo y se realiza sus exámenes mensualmente y si deseas le puedes pedir que te lo mande.
12.- Fellatio: Cobra un adicional de 30 soles .
13.- Papita: sin vellos y con ajuste lo cual, fue una sensación nueva para mi ya que, como les comente antes solo me había atendido en Geishas y nunca habia sentido lo que se entiende por ajuste con ellas es mas cuando lo mencionaban en las reseñas no lo creía. No obstante, con Amira si pude sentir lo que es ajuste hasta el punto de que se presentan ciertas complicaciones para introducir el mienbro porque es muy estrecha.
14.- Anal: No lo hace y pide que no le insistan.
15.- Trato: Trato de amigos entramos muy rapido en confianza lo que conllevo, a que la experiencia fuera satisfactoria hasta el punto de proponer irnos de largo en la noche.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí el martes 3 de setiembre por la mañana y acordamos vernos en el ovalo Santa Anita a las 9:20 de la noche donde, encontré el único punto en contra que es la demora ya que, llego al hotel a las 10:15 de la noche. Ademas, se tiene que tener en cuenta que por encuentro fuera de su rango de labores te cobra la movilidad que en mi caso fue de 35 soles. El tiempo que pactamos fue hora y media por 130 soles y el hotel que elegí fue el Tony que cuenta con una promoción si lo contactas vía wtspp de 6 horas por 35 soles. Amira, llego en un motorizado que para informacion del publico no es su "caficho" es su amigo del colegio que cumple con darle movilidad y cierta seguridad ya que, me comento que ya tuvo problemas con anteriores clientes que incluye un intento de asesinato y acoso dentro de su ámbito familiar, yo sali con Amira juntos del hotel y el motorizado era un joven que no te amenaza o realiza algún acto sospechoso es mas, producto de la quimica con Amira casi nos vamos a comer los tres xd. Con respecto al acto les daré mi experiencia no obstante, no aseguro que todo lo vivido sea igual con todos ya que, es relevante como logras entablar la relacion con Amira. En primer lugar, Amira me permitio grabar el acto en mi celular lo cual, fue algo inesperado ya que, fue un ofrecimiento que no lo esperaba. En segundo lugar, los polvos que te puedes meter son todos los que puedas rendir en mi casa fueron tres pero estuvo la posibilidad de ser mas ya que, por iniciativa de Amira me comento que podia solicitar otra caja de condones y podriamos seguir teniendo relaciones. En tercer lugar, el tiempo que solicite fue de hora y media no obstante, nos abremos quedado mas de 2 horas en el hotel sin dejar de lado, que me ofrecio seguir de largo toda la noche o lo que me ofrecia el cuarto no obstante, tuve que declinar la oferta ya que, tenia deberes academicos al dia siguiente. En cuarto lugar, el sexo fue bueno ya que, sabe moverse muy bien y es muy colaboradora en todas las posiciones aunque se podria decir que tiende a ser algo dominante. Como les dije la experiencia es muy buena pero todo ello, depende en parte de como logras conectar con la otra persona desde el trato y los temas de conversación donde creo que partí con cierta ventaja al ser contemporáneos en edad. Dentro del acto Amira te puede dar pequeños picos pero tiende a hacerlo solo con personas contemporáneas a su edad así que, si eres algo mayor tal vez no corras con la misma suerte pero creo que aquello es relativo, como mencione todo esta en la manera como congenias con ella.
17.- Calidad de Masajes: no los solicite.
18.- Experiencia en el laburo: Es nueva lleva recién cuatro meses de servicio no obstante, podria retirarse en cualquier momento me comento por que tiene otros planes fuera de la prostitución. Sin embargo, cuenta con una red de amigas a las que te puede derivar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cambio de numero el actual es 992075316
20.- Precio: Tiene varios precios segun el tiempo 100 hora, 180 2 horas el oral te cobra adicional 30 soles mas.
21.- Costo / beneficio: Yo la pase muy bien y por el precio y lo que me ofreció me pareció inclusive demasiada generosa.
22.- Ubicacion: Ella te indica donde atiende y si deseas que sea en otro distrito te cobra la movilidad.
23.- Local: Hospedaje Tony por el Ovalo Santa Anita, los cuartos me parecieron buenos y el precio cómodo, no obstante, no me tomen como una gran referencia y conocedor de la materia ya que, fue mi primera vez en un hotel.
24.- Volveria?: Por lo descrito se entiende que si, no obstante, no puedo asegurarlo ya que, de por si soy una persona que no tiene un apetito sexual grande ademas, de tener otras pasiones como medios para llegar al placer, sin dejar de lado, que llegue a este mundo por recomendación medica mas que iniciativa personal.
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7 la pase muy bien, no obstante, soy novato en lo que se entiende por acto sexual lo que conlleva, a que mis opiniones actuales no sean tan completas en comparación a los entendidos en esta forma de llegar al placer.
Si Pero cofra a ese estoy mandando mensaje su foto de perfil es ella en jean y le escribo y nada no responde o así es se demora ?Este es su número Cofra +51 992 075 316
No demora Cofra en responder ahhSi Pero cofra a ese estoy mandando mensaje su foto de perfil es ella en jean y le escribo y nada no responde o así es se demora ?
Se atendido con ella Cofra ?no pasa nada con esta gorda deforme
no pasa nada con esta gorda deforme
Se nota que no conoces a XIOMI del Ov. Santa Anita. Ella si es lo que dices pero es muy hardcore, se deja grabar y si tienes confianza se deja sodomizar un poco... Pero que no se desvirtue este tema...![]()
Pasa el dato cofra se ve hard probar eso