Kine Amira Mustafa, chibola gordita verdadero trato de pareja

Yo me atendí con ella, te da el mejor trato de pareja y si conversas bien por un adicional puede hacer otras cosas increíbles. Su nuevo número es 961460770
Deberías hacer el tema con los ítems pormenorizado de acuerdo al foro ,saludos

Pide 150 +50 de hotel =200 total ... hay mwjores opciones a ese precio next

En serio ya subió su precio? Hace unos días seguía en 100, debe ser por esos enamoradisos como ese de arriba haciendo spam, lo tratan bien y se enamoran y hacen que se alze la flaca, como malogran el mercado

Archivos adjuntos

• IMG-20241229-WA0123.jpg
    IMG-20241229-WA0123.jpg
    63,9 KB · Visitas: 475
En serio ya subió su precio? Hace unos días seguía en 100, debe ser por esos enamoradisos como ese de arriba haciendo spam, lo tratan bien y se enamoran y hacen que se alze la flaca, como malogran el mercado
Es cierto sigue en el mismo precio Cofra no a subido

Tal vez por ser cliente nuevo ella o su caficho te quieren cobrar ese precio, no está de mas mencionar que la persona que te responde te busca por yape o plin, cuando le escribí me dijo que busco mi info. y no me encontro en ningún grupo, ni en plin ni en yape, gente tengan cuidado antes de hablarle a una prostituta con su número de whatsapp y peor si lo tienen afiliado a una billetera digital no se regalen.

Me quiso cobrar 180 la hora, aparte la movilidad, le dije que sus precios eran menos en su publicidad y no quiso menos

En que numero esta esa publicidad

En que numero esta esa publicidad
Acabo de verificar y es otro número, ya mejor me lo guardo no vayan a malograr el mercado, capaz como dice evil, el que contesta es su caficho y el que tengo es trato directo

Bro pal precio no lo vale.es buen trato pero la cara y el cuerpo no paga

Contacte a esta kine por telegram, me dijo que también vendía contenido, y otras cosas mas, bueno pactamos el encuentro por su zona estación los postes y así fue:
1. TIPO DE CHICA: Joven tipo universitaria, alta algo llenita
2. EDAD: 24
3. CARA: Simpática ojos color caramelo.
4. TALLA. 1.70
5. SENOS: medianos tirando para grandes
6. CINTURA: No desentona para su edad esta bien
7. CADERAS: Amplias generosas.
8. PIERNAS: Llenitas como para morderlas
9. PIEL: Trigueña clara bien cuidada.
10. TATUAJES: Ninguno
11. ASEO PERSONAL: Limpia olía a un perfume muy sutil
12. FELLATIO. Acá vino lo bueno, me lo dio peladito por un adicional, se lo metía hasta el fondo haciendo garganta profunda y por ratos lo escupiña, en un momento tome su cabeza y lo contraje contra mi pene, lo disfrute buena mamada.
13.PAPITA. ajuste UN 80% depiladita sin malos olores como para una sopita.
14. ANAL. No voy por allí
15. TRATO: De pareja chapes con lengua, abrazos la kines si que te hace gozar me trato como su marido.
16. CALIDAD DEL POLVO. Le pedi que viniera con falda blusa y tacos tipo secretaria y vaya que vino tal cual nos saludamos y zas al hotel brindamos con unfor loko y comenzamos la faena ella siempre dispuesta a dar un buen polvo en líneas generales si valió la pena.
17. MASAJES: Con su lengua.
18. EXPERIENCIA. Me dijo que hacia algunos meses empezó.
19. COSTO.150.00 LA HORA
20. VOLVERIA; Tal vez ya que esta lejos de mi zona.
21. PUTAJE: 8 por tarto de pareja.
En general esta kine se las trae si aplica su trato de pareja.

Tomen los ratings de acuerdo a quienes lo publican, no se pasen 4 pueblos y tomen como verdad el rating de alguien con menos de 1 mes y medio en el foro.

Atrás