Kine Amira Mustafa, chibola gordita verdadero trato de pareja

Alguien se volvió a atender? Ahora pide mucho más de lo que antes pedía, supongo que es por los vídeos que está haciendo.

Alguien se volvió a atender? Ahora pide mucho más de lo que antes pedía, supongo que es por los vídeos que está haciendo.
No nada, muy caro 150 quiere a parte su pasaje si es la citas en otro lugar que no sea los postes, raras veces dice que está en promoción pero cuánto preguntas te dice 120 que era su precio normal, antes si sacaba a 100 la hora, la última atención si fue buena como siempre te trata como si fuera tu pareja pero ya ahora que anda subiendo de precio ya no paga

Archivos adjuntos

• IMG-20250417-WA0011.jpg
    IMG-20250417-WA0011.jpg
    75,7 KB · Visitas: 397
No nada, muy caro 150 quiere a parte su pasaje si es la citas en otro lugar que no sea los postes, raras veces dice que está en promoción pero cuánto preguntas te dice 120 que era su precio normal, antes si sacaba a 100 la hora, la última atención si fue buena como siempre te trata como si fuera tu pareja pero ya ahora que anda subiendo de precio ya no paga
Confirmo, pero la verdad con la conducta de riesgo ya no me dan ganas.

Holiiis a todooos solo acá les dejaré mi número personal en el cual podrán escribirme o llamar y yo personalmente les voy a atender y responder todas sus dudas... Dejo este nuevo número para todas las personas que vengas de parte del foro de Perutops les voy a cobrar 100 soles la hora, eso sí ustedes ya saben yo no cobro pasaje solo en los postes. otro lugar si tiene adicional.
Yo tengo 3 números los cuales respondo yo
pero en este caso para poder saber quienes vienen de esta página les dejaré este 924234764 número en el cual si deseas me doxeas y sale mi nombre real que es Amira Mustafá... Este mismo número es el de yape, el único que uso para poder recibir los adelantos de las móvilidades.
( Si te causa. curiosidad revisa y verás que mi nombre es Amira)

...

eso sería todo, En el caso que no desean un servicio solo digo que no hagan comentarios tan feos hacia mi personas talvez ustedes no entenderían como realmente una persona se puede sentir al recibir tantas palabras feas todos los días.... otra cosa para aclarar yo trabajo 24 horas y voy a todos los distrito de lima, y en el caso de provincia también voy con pasaje adicional y un mínimo de 4 hr de servicio
eso sería todo
gracias. 924234764 me pasas captura los que desean la promo de 100 soles de sexo oral, vaginal y incluye la grabación del acto... besitos

Holiiis a todooos solo acá les dejaré mi número personal en el cual podrán escribirme o llamar y yo personalmente les voy a atender y responder todas sus dudas... Dejo este nuevo número para todas las personas que vengas de parte del foro de Perutops les voy a cobrar 100 soles la hora, eso sí ustedes ya saben yo no cobro pasaje solo en los postes. otro lugar si tiene adicional.
Yo tengo 3 números los cuales respondo yo
pero en este caso para poder saber quienes vienen de esta página les dejaré este 924234764 número en el cual si deseas me doxeas y sale mi nombre real que es Amira Mustafá... Este mismo número es el de yape, el único que uso para poder recibir los adelantos de las móvilidades.
( Si te causa. curiosidad revisa y verás que mi nombre es Amira)

...

eso sería todo, En el caso que no desean un servicio solo digo que no hagan comentarios tan feos hacia mi personas talvez ustedes no entenderían como realmente una persona se puede sentir al recibir tantas palabras feas todos los días.... otra cosa para aclarar yo trabajo 24 horas y voy a todos los distrito de lima, y en el caso de provincia también voy con pasaje adicional y un mínimo de 4 hr de servicio
eso sería todo
gracias. 924234764 me pasas captura los que desean la promo de 100 soles de sexo oral, vaginal y incluye la grabación del acto... besitos
Excelente servicio de la srta, ya le visito

Holiiis a todooos solo acá les dejaré mi número personal en el cual podrán ...

Vaya ... es Amira, recuerden chicos lo córtes no quita lo valiente y si tienen dudas con respecto a su servicio siempre pueden no contactarla o concretar atención; cambiando de tema no es una sorpresa para nadie que acá en Perutops abundan las multicuentas de promocionadores y cafichos.

Preferible tener como referencia a gente con tiempo en el foro y que sean reconocidos por otros cofrades de rango.

Cuidado con esta flaca, también hace supuestamente videollamadas y servicios virtuales, te pide que le yapees y al final no cumple. He visto que también pide pasajes por adelantado, fácil también así estafa gente.
Y sus fotos nada que ver con la realidad, fu photoshop y filtros, esta mucho más gorda de lo que es en fotos.

hola, ya llevo varios meses atendiendo me con ella, me volví casero por qué el trato de pareja es el mejor, aprieta bastante, pago Callao mis 150 por polvo por qué siento que los vale, siempre quedó feliz, además la chica es bonita y su conversa es chévere (y no, no estoy enamorado, solo me gusta como coge) sus polvitos son ricos, cuando hace en misionero abre bien las piernas y eso es bien rico, gime se deja tocar toda, besa rico, la puedes abrazar, acariciar, agarrer bien por dónde quieras, es blanquita y le gusta que se lo hagan duro, aveces se deja grabar, por un adicional have los orales sin pre con garganta profunda y si le sabes hablar bien por un adicional te puedes venir en su rostro, me dijo que si primer anal está en subasta, ojalá tuviera la plata de lo pago.
En 4 le puedes meter los reales taponazos y se queja bien sabroso, hace todas las poses que le pides y es bien sumisa, sabe bien su chamba.
1. TIPO DE CHICA: joven de 21 o 22 años, cuerpo gordito como me encanta.
2. EDAD: 21 o 22
3. CARA: hermosa, carita de niña mimada
4. TALLA. 1.70
5. SENOS: senos grandes, te deja tocar u chuparlos.
6. CINTURA: gordita con muchas curvas
7. CADERAS: caderona y rica en todas las poses
8. PIERNAS: piernas ricas, largas y fuertes dan ganas de darle duro
9. PIEL: blanca piel lozana bien cuidada
10. TATUAJES: no tiene
11. ASEO PERSONAL: muy limpia, su ph es neutro, no se siente ningún mal olor
12. FELLATIO. muy rico su oral, por un adicional hace el oral sin pre y hace garganta profunda, chupa bien las bolas, solo te pide que este depilado y bien aseado
13.PAPITA. buen ajuste, siempre está depilada, y por un adicional te deja hacerle la sopa y ya que su ph es neutro es bien rico comerle la concha por qué no hay malos olores si secreciones raras
14. ANAL. Me dijo que no hacía por qué tenía el asterisco virgen, que su primer anal lo tenía en subasta, ojalá pronto pierda la virginidad de atrás para poder comerle la cola
15. TRATO: se deja besar, abrazar, tocar toda sin restricciones, parece tu pareja cuando da el servicio.
16. CALIDAD DEL POLVO. 9/10 son ricos sus polvos, en misionero abre bien las piernas y se nota que lo disfruta como si fuera tu pareja
17. MASAJES: si le pides con cariño te da tu pequeño masaje
18. EXPERIENCIA. si la recomiendo, me llevó atendiendo varias veces y siempre disfruto sus polvos, después de los orgasmos tienes buenos temas de conversación.
19. COSTO. 150 la hora, en mi humilde opinión está bien pagado, hay muchas que cobran lo mismo o haya más y no dan ese trato de pareja que ella da
20. VOLVERIA. Siempre vuelvo porque disfruto mucho con ella
21. PUTAJE: 9/10 siempre la paso bien rico con ella, es bien dosil, si eres amable y entras en confianza Amira es bien chévere no solo por los polvos, también por el trato tan bueno que tiene, no estoy enamorado solo la disfruto a ella y a los polvos tan ricos que da.
Su número es 961460770 no cobra movilidad en la estación los postes SJL, llega a todo lima si asumen la movilidad, al principio su motorizado da miedo pero ya después es normal, solo la transporta y la cuida.
Entiendo que ahora que su carrera está avanzando cobra un poco más pero está bien todos tiene derecho a crecer. No sean envidiosos. También quiero dejar en claro que no estoy enamorado de ella y que tampoco soy caficho de ella, tengo un trabajo de oficina, les dejo su número de contacto por si alguien quiere vivir la experiencia 961460770.
Que tengan unos ricos polvos
El nescafé con dos cucharaditas de azúcar por favor

Cuidado con esta flaca, también hace supuestamente videollamadas y servicios virtuales, te pide que le yapees y al final no cumple. He visto que también pide pasajes por adelantado, fácil también así estafa gente.
Y sus fotos nada que ver con la realidad, fu photoshop y filtros, esta mucho más gorda de lo que es en fotos.
Es bien complicado erradicar a la gente que de alguna manera se beneficia de temas abiertos como estos, ya sea cuentas alternas de la misma kine defendiendose, su cuenta oficial, los chicos que trabajan con ella o literal los amiguitos que pueda tener en el mismo foro, ya sea foristas de rango normal o gente de rango algo incluso moderadores, es una cadena y cada uno jala agua para su molino.

La única respuesta que pueden tener frente a esto es simplemente guiarse de publicaciones de usuarios de rango alto, usuarios conocidos, no hablo de gente que paga para obtener rango o la gente que modera si no de foristas con muchos años en el foro y que son reales imparciales no salva putas.

Si un culo pide dinero adelantado para comprar contenido y luego atender, para reservar, "para no hacerles perder el tiempo" todas esa narrativas no son mas que un gran "red flag" desde allí ya hay que ser muy buenos tipos para continuar, osea ¿que tiempo pierde una puta que no hace nada mas que esperar por gente que le envie dinero?.

Saludos gente.

En esa parte difiero de usted Cofra yo e comprado Pack de ella si si me a mandado en 2 ocasiones , compré para ver qué tal en la cama tiene varios videos pero es media gordita ojo pero según los videos parece bien perra en la cama

Atrás