Amnesia: A machine for pigs

Esta saga no es tan conocida comercialmente como lo son quizá Silent Hill o Resident Evil. Pero poco a poco esta saga está que se consolida como favorita y desplazando a conocidas dentro del género Survival Horror.

Lamentablemente Resident Evil y Silent Hill están pasando malos momentos. Este juego es una buena propuesta para los aficionados. Otra que también me está interesando ahora y que dará mucho que hablar es Outlast también exclusiva para PC.

Tengo instalado el primer, Amnesia: The dark descent y aún no lo termino. Para aquellos que les vacile el género S.H. y aún no lo has jugado, entonces te lo recomiendo. Ideal sobretodo en la noche y nada de ruido a tu alrededor y con unos buenos audífonos.

Esta segunda saga aún se desconoce su lanzamiento. Exclusiva solamente para PC.

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y éste es el último vídeo publicado.

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NUEVAS IMÁGENES

De momento cofrades no hay mes definido para su lanzamiento, aunque se estima que sea durante este 2013. Por el momento les dejo algunas imágenes recientes que se han filtrado en la red.

Menudo año de terror, por un lado está "Slender" que ya salió. En esta semana o la otra veré si ya lo tienen en Wilson. Pero también viene "Outlast", y tambien esta nueva "Amnesia: A machine for pigs", y por si fuera poco lo último la creación del gran Shinji Mikami con su "The Evil Within".























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AMNESIA: THE MACHINE FOR THE PIGS: DARÁ TANTO MIEDO QUE NO DESEARÁS JUGARLO

Esto es lo que quiero! Que la perturbación te bloquee al extremo que no desees jugarlo.

Cofrades, a los amantes de los gamers de terror, los cuales estoy seguro que hay cofrades que les agrada el género. Yo les recomiendo que jueguen el primer Amnesia, es decir el título es: "Amnesia: The Dark Descent". En Wilson lo pueden conseguir para que puedan instalar en su PC.

Detalles sobre el juego, de lo que se trata preferiría evitar amigos, dado que así por lo menos ustedes por cuenta propia experimenten la sensación que ofrece este juego. Diablito

Mi recomendación:
Cómprense por si acaso un desfibrilador, y unos cuantos pañales, dado que lo necesitarán. Diablito

Debajo el artículo referente a la segunda parte de esta saga: The machine for the pigs, que promete ser tan buena como la primera.


Desde su nacimiento, Amnesia se ha convertido en uno de los títulos de terror más laureados de la historia por su capacidad para aterrorizar a los jugadores con la mera idea de un monstruo acechando en las sombras al que, huelga decir, pocas veces se ve de manera directa. Y esa es la línea que seguirá su secuela, A Machine for Pigs, que promete incrementar las dosis de terror hasta límites insospechados.

Al menos eso es lo que promete el creador de esta aventura, Dan Pinchbeck, que asegura que habrá momentos en los que no desearemos continuar jugando debido al miedo. Pero ¿de qué modo pretenden lograrlo?

Para el creativo de The Chinese Room, la mayoría de desarrolladores equivocan su enfoque al plantear los juegos de terror como una sucesión de sustos y enfrentamientos contra monstruos horripilantes. "Creo que aquí es donde muchos de los juegos de terror se equivocan. Consideran erróneamente que son estos sustos los que te hacen mantener el aliento."

"Para entender esto, algo que hizo muy bien Dark Descent es que en cierto modo te sentías aliviado cada vez que veías al monstruo porque sabías que al fin había algo allí", explica Pinchbeck. "Así que creo que cuando lo miras de esta manera, no estás usando monstruos para asustar al jugador, sino que los usas para cambiar el ritmo" y volver a crear una nueva atmósfera de terror.

Para comprender mejor todo esto, continúa el creativo, es importante entender las diferencias que existen entre el concepto de horror y el terror. "Normalmente, cuando hablamos del horror, actualmente nos referimos al terror, que se usa para asustarte de algún modo. Pero el horror en sí es algo mucho más lento, algo más inquietante." Y esas son las sensaciones que los chicos de The Chinese Room trasladar al nuevo Amnesia.

"Queremos mantener este equilibrio de tal modo que los jugadores siempre estén pensando ‘Quiero desesperadamente seguir adelante, pero desesperadamente tampoco quiero hacerlo’." Habrá sustos, por supuesto que sí, pero sobre todo existirá una total sensación de inseguridad y horror a nuestro alrededor que será la que nos incite a dejar la partida de puro miedo.

"Durante la partida querrás seguir adelante porque la historia te atrapará, pero con cada paso que des pensarás ‘no quiero hacer esto’. No porque pueda aparecer un monstruo al girar la esquina, sino porque el desarrollo de lo que ocurre a tu alrededor será cada vez más horripilante", añade el creativo, que reconoce que esto es algo que lograba con gran acierto Lovecraft en sus relatos literarios.

Ref: 3DJuegos

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PORTADA

Aquí les dejo la portada del juego cofrades.

La salida està prevista para mañana 10.09.13. Se trata de la secuela de "Amnesia: Dark Descent", donde en esta segunda parte nos situa en Londres de 1899, en el interior de un tenebroso matadero de cerdos en el que tendremos control de un personaje llamado Oswald Mandus donde deberá luchar por su vida mientras busca a sus hijos desaparecidos.

Una lástima para los Sonyeros y para los Xboxeros que no puedan disfrutar de este juego.




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