nimfox
BANEADO
- 1.112
- 1.039
- 129
- Puntos de reacción
- 1.039
17 Years of Service
Bueno les cuento tengo un romance con una flaca q llamaremos Ceci tiene rasgos asiaticos , nos conocimos en un grupo de deporte cuando vino no me parecía atractiva ya saben q las asiáticas no tienes mucho cuerpo pero son hermosas en rostro , Ceci era buena persona con gente q le caía así un día como todo nos reunimos en Miraflores a entrenar ceci siempre llegan con su carro yo no le daba importancia me iba a mi casa me dice sube te llevo yo me había palteado primera vez q había subido en su carro me dijo q le caía bien , Ceci me dijo dónde vives yo le dije dónde vivía , ella me dijo somos vecinos yo vivo a 5 cuadras de ahí en un departamento de mi familia vivo sola , así comenso me hice su amigo la visitaba casi todo los días eso fue Ceci era abogada en ese tiempo siempre iba a trabajar en ese tiempo era agosto del 2019 , ella me invitaba a sus reuniones con gente de su trabajo fui una vez , conocí a sus amigos del trabajo había 2 flaca buenas , ahí me enteré q había un compañero de trabajo q estaba atrás de ella , desde ahí fui solo 4 veces ya no fui más , como por temas de trabajo ya no me veía con Ceci como 4 meses no sabía nada de ella , depues de largos tiempo me responde Ceci me dice disculpa por no contesta estaba ocupada por trabajo ya salí de vacaciones hasta enero bueno le dije q podemos conversar me dijo q no por estába saliendo con alguien está persona dice q no le caía bien yo , no ahí problema le decía a Ceci. Pasaron el tiempo llegando a diciembre en la primera semana me llama un viernes en la noche Ceci me dice estás ocupado yo le dije no por q puedes venir me puede ayudar bueno fui a su casa entre la encuentro triste me dijo q con el q están saliendo la trataba mal nunca la toma en cuenta , yo era un paño de lágrimas ese día la consolaba y todavía en diciembre en un mes alegre bueno Ceci se tranquilizaba conmigo pero yo no podía estar con ella no era mi tipo Ceci al día siguiente Ceci me dijo quieroo olvidar esto bueno al día siguiente voy a su casa de nuevo Ceci me recibe vamos olvidar las penas saco 2 tragos con vivía sola me senté en su sala hoy día beberemos hasta las últimas , íbamos por le primer vaso lleno así paso como el vaso 10 yo estaba parado ella ya estaba callendo poco a poco pasando al vaso 15 yo normal Ceci caía por el vaso 12 se pegaba a mi hablaba sobre su ex decía ese era una en la cama solo duraba poco para calentarte , me pregunta tu cuanto duras en eso la beso seguíamos sin parar en verdad querés ver cuánto duró se dejó llevar no te aproveches le lleve a su cuarto en el nos quitabamos las ropa en eso ella estaba desnuda se acerco me lito todo me dijo traes condón dámelo mel o puso y comenso a chupar así tiene q estar duro q dure hasta lo último ,en dos Ceci me dice se abre de piernas me dice quiero q dures en esto hasta q yo te pida le comense a dar en misionero sin parar como gemía Ceci para mí la sentía bien estrecha no podía cambiar de Pose hasta el último polvo fueron bien largo hasta q me dejó cansado así fueron 3 polvos seguido sin parar cuando desperté me levanté me bañe en eso ella entra al baño seguíamos ahi me dijo me gustas quiero estar contigo yo me quedo sorprendido .sigo luego