Amparo brambilla la mamacitade los 80

cuando pasaba en la tv risas y salsas

extracto Fuente del comercio blog
TERESA%20DAVILA004.jpg
Plumas, lentejuelas, luces y música eran el complemento perfecto de estas mujeres de cuerpos muy bien proporcionados, mujeres que noche a noche calentaban con sus sensuales bailes a los friolentos limeños. El nombre vedette, término proveniente de Francia, significa una artista femenina que conduce un espectáculo de variedades, donde no solo baila, sino también canta y actúa.

con los shapis y el ananito
images

El enanito con suerte
CLqyFohXAAALvMm.jpg
CLqyF9UWsAAca4f.jpg

CLqyF5mWoAAa3We.jpg

CLqyF90WoAAmTbx.jpg

12:27 - 5 ago. 2015

que diferencia con las dizque vedettes de hoy en dia; la señora Brambilla, si era una señora vedette.

[TABLE="class: tr-caption-container, width: 676, align: center"]
[TR]
[TD]
09283-1983-001.jpg
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: tr-caption"]Amparo Brambilla, 1983[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Realmente Amparo Brambilla estaba como le gusta al pueblo, harta carne y llena de curvas. Al pueblo latino le encanta asi, por eso ella marco una época en el vedetismo nacional.

Ha sido una vedette de medio pelo pero mejor le ha ido cuando trabajó en "Los barriga"

brambilla 1.png realmente un mujeron
url

Una que fue verdadera Vedette, pero desde mi punto de vista no se que le veian los peruanos porque bonita no es, en cuerpo no me gusta su armonía, lo alta nadie se lo quita en fin para unos polvos de hecho que le voy pero como algo serio no seria de mi tipo.

Saludos

Atrás