ALVAROALBERTO
General
14 Years of Service
El tema, en su primera etapa es político. Y en política, las formas, los gestos y las acciones son determinantes. Casi todos los involucrados en este tema discrepan en sus declaraciones ante la prensa y ante la comisión de ética del congreso. Siendo Chehade el único político involucrado y teniendo el cargo que tiene, es sin duda, el más perjudicado con todas estas contradicciones. La mujer del Cesar no sólo tiene que ser honrada sinó también parecerlo.
Cambiando de tema. Me auno a la solicitud del forista Gerineldo Márquez de crear una zona de asuntos internos en este subforo.
Es lamentable que algunos foristas que, participan y otros que no, aquí, hagan uso de la herramienta que resta los puntos de reputación. En ese sentido me solidarizo y le expreso mi respaldo al cofrade AlvaroAlberto que debido a la intolerancia de muchos foristas que no comparten sus opiniones, cada día ve afectado su reputación virtual. Insisto, seamos más tolerantes y respetuosos. Causa verguenza ajena ver como la cobardía de algunos se vuelve como una bola de nieve.
Ante todo, mil gracias por su tolerancia amigo Christmas.
Con mi experiencia ya me he bañado con grasa, me resbala los insultos.
Esto me hace acordar a los años 80, todas las noches cuando salíamos de la universidad, nos reuniamos en la plaza San Martin, y discutiamos, con apristas y comunistas. Tambien había personas que hablaban cualquier cosa, aunque no había insultos como en el foro.
Sobre el caso Chehade
En este caso yo si me resisto a creerles a Arteta y a sus amigos, asi como a Gamarra y Salazar. Asimismo, a los testigos de Arteta.
Yo no sé si Chehade es inocente o culpable.
Porque no digo como la mayoría, que Chehade es culpable y punto. Como que no merece una investigación.
Pero lo raro es que callan ante las contradicciones de Arteta.
Por experiencia yo no creo en los policías y simplemente me dan pena la mayoría.
En una oportunidad me gané como quisieron empapelar con pruebas falsas.
Por eso, para mi hay la posibilidad que Arteta y sus testigos estén confabulados, para joder a Chehade, asi como Gamarra y Salazar estén a favor de Chehade.
Hoy escuché a Marisol Perez y dijo que tenían un gran trabajo para probar si Chehade cometió delitos.
Creo que esa es la forma de expresarse, espero que su actuar sea igual.