en mi chiquititus tenia mi enamoradix que tenia como vecina a dos hermanas, como yo recien entraba a ese barrio solo conocia a la hermana mayor, de la menor solo sabia su nombre...pues bien una tarde que estaba con los porongos llenos me fui a un depa por lince y me presentaron a un linda kine, recien llegada, el detalle estuvo que tiramos de lo mas rico, despues de una bañada me fui a ver a mi enamorada jejeje, y como estaba afanandola en la puerta de su casa me gane que venia una chica con buen cuerpo hacia nosotros, conforme se acercaba me iba poniendo blanco, si amigos , era la linda kine que me habia tirado hacia solo unas horas, era la hermana de la vecina, mi enamorada la llama ..$&$/&//$#&% ... y me la presenta, ella me dio un besito pegado a la boca y toda salamera le dijo a mi enamorada, que tenia buen trasero, ta que estaba colaradaso, a lo que mi enamorada solo le dijo que si, despues se fue ...
pero ahi no termina la cosa, cuando me iba a mi jato, como a las 11 de la noche, despues de despedirme de mi enamorada, claudia (asi se llamaba en realidad) me alcanzo y se comenxo a matar de la risa, me dijo que si hubiera sabido que yo era enamorado de su vecina , nunca hubiera atracado estar conmigo, en fin ya repuesto del susto le dije que si eso interferia en ser amigos , a lo que ella me dijo que no habia problema, es mas esa noche terminamos tirando en un telito cercano... uds diran , este cinico de mierd... le saca los cachos a su enamorada, pues dejenme decirles que gracias a claudita pude saber que en realidad el cachudo era yo, ya que mi leal enamorada me estaba adornando con un pata de su academia, jajajaja, imaginense...
hasta ahora somos amigos, como yo ya ando por otros lados no nos comunicamos mucho pero ella tiene ya 26 años y esta como el vino... y a veces nos damos nuestros remenbers...
me dio ganas de contar esto por que a veces sucede que una kine es mas leal que tu propia enamorada jejejeje....
sr_mcphisto