JCAP
Cabo
- 89
- 0
- 0
89%
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
Bueno cofrades abro este tema porque creo que esto nos ha pasado alguna vez en nuestras vidas, sobre todo si hemos estado siempre de cazeria
, este tema trata sobre si alguna vez en tu put.... vida tu firme de ese momento te ampayo con tu kine, trampa, vacilon, amiga cariñosa,la amiga casada,etc. en situaciones mas que comprometedoras
.
Bueno como la norma del foro es aportar primero aca les cuento lo que me paso hace ya algun tiempo pero que realmente fue bien complicado que mi firme me perdonara.
hace como 8 años cuando recien tenia menos de 1 año de casado y con mi primogenito con unos 4 meses de nacido, y como usteds comprenderan con menos de 1 año de casado los instintos de caZador estan siempre presentes ante la menor señal de movimiento de cualquier presa que se nos presente
, resulta que como recien nos habiamos mudado al depa que habia comprado, a mi firme se le ocurre realizar una fiesta con el barajo de celebrar el cumple de su primo-hermano (el problema de mi ñori es que es bien pegada a su famili) ta que yo no queria pero a regañadientes acepte (como yo no iba a limpiar
), bueno la fiesta fue un sabado y la famili de mi ñori es bien jarro (les gusta harto el trago) asi que trajeron trago como mela y la bailanta comenzo como a las 10.00 pm yo taba medio palteado y por eso trataba de cuidarme en el trago y bailaba lo justo pa no paltear a los invitados, en eso siento algunas miradas mas que normales y busco esa mirada y era la hermana del santo que me llamaba con la mirada me acerco y le pregunto por su esposo (la verdad que en ese momento no pasaba nada malo por mi mente) me dice que ta chambeando y que no viene en eso me pregunta por que toy tan serio que asi no me conocia ya que en otras reuniones era mas pilas y bla,bla en la conversa me doy cuenta que la prima taba mandandeme señales subliminales ajjaja, ustdes saben cuando alguna flaca te hace algun juego de luces o se te insinua, asi que le sigo la corriente y ya comienzo a entrar en ambiente y la comienzo a joder (pero en plan de joda)no pensaba que mas tarde pasaria lo inesperado.
Bueno sigo con lo de la fiesta y a eso de las 3 mi flaca tira la toalla y se va a dormir(ches me dejo suelto en plaza) al rato me doy cuenta que solo quedaba el primo (el santo) su flaca y la hermana (mi prima
), ches yo taba sasonado pero los demas si que taban avanzados sobre todo el santo, en eso hacemos circulo y comenzamos a chelear y lorear la prima se me pega y como su broder taba mas pa alla que pa aca comienza a joder de nuevo pa esto se acaba la chela Chess y saco un par de vinos que tenia en la cocina a la 2 ronda el santo taba jatasoooo y su flaca y la prima me comienzan a dar vino a vaso lleno ta que aguante como 3 rondas despues ya taba huassca
asi que comienzo a joder y ya me habia olvidado que taba en mi jato y que mi flaca con mi cachorro taban durmiendo en el cuarto del fondo, para variar la flaca del primo se nokea y tonces pes ya no habia nadie, comensamos a bailar (es un decir) por que tabamos que nos metiamos mas mano, despues ya tabamos en el sillon aparradasos a mas no poder, en eso reacciono y digo ches en cualquier momento sale mi flaca y la cagaaaaa asi que le digo pa quitarnos (ya taba burro pes) tonces bajamos las escaleras y ustedes saben que cuando tan reborrachos se pierden los sentidos, nosotros pensabamos que no haciamos ruidos (craso error) asi que bajando la escalera no aguantamos y la flaca se para y comensamos a aparrear de nuevo me agarra el chompiras y se arrodilla en la escalera y juat me lo comienza a chuparrrrrrrrrrr
yo taba como shakira (sordo,ciego,burro)en eso escucho una voz que me desperto del sueño y me llevo a mi pesadilla si cofrades era ella mi ñori
(TA QUE LA CAGADASA) en eso la flaca sale disparada y yo ches
no sabia que hacer si subir a que me saquen la mela y encima que se despierten los otros primos y encima pa que me boten, ches dije yo hago la de periquito yo me quito asi que me quite y pa eso la encuentro a la prima buscando taxi palteadasa, yo taba peor bueno la embarque y me quede dando vueltas ya en la mañana regrso y la encuentro jatenado a mi flaca asi que como taba recansado me tire a jatear, al despertar el infierno echo mujer me esperaba me dijo mi vida a cuadritos me taba botando del jato yo por mi lado le decia que era producto del licor que no me acordaba de ni mela lo que si les confieso cofrades es que me tuve que arrodillar a pedirle perdon y a llorar como un niño (no podia perder asi una relacion y con un chibolo que es mi vida) por una uevada que hice de borracho ya que para mi esa sacada de vuelta fue sin alebosia ni ventaja ya que no estaba en mis planes hacer eso.
bueno como dicen por ahi tiempo al tiempo y como les comente al comienzo mi flaca es bien apegada a su famili y pa no hacer un chongaso de esto y no dar explicaciones a los demas me dejo quedar y me tuvo cagao 3 meses mas o menos a su prima obvio que ni queria que la mensionen ( la prima desaparecio de nuestras vidas como año y medio) pero desde esa fecha no pasa nada ya aprendi la leccion y ahora trampeo fuera de casa y con alguien que no tiene na que ver con la famili por cierto tuve 2 hijos mas (por eso no me arrepiento de haberme arrodillado y llorado )y ya las heridas estan totalmente cicatrizadas.
Bueno como la norma del foro es aportar primero aca les cuento lo que me paso hace ya algun tiempo pero que realmente fue bien complicado que mi firme me perdonara.
hace como 8 años cuando recien tenia menos de 1 año de casado y con mi primogenito con unos 4 meses de nacido, y como usteds comprenderan con menos de 1 año de casado los instintos de caZador estan siempre presentes ante la menor señal de movimiento de cualquier presa que se nos presente
Bueno sigo con lo de la fiesta y a eso de las 3 mi flaca tira la toalla y se va a dormir(ches me dejo suelto en plaza) al rato me doy cuenta que solo quedaba el primo (el santo) su flaca y la hermana (mi prima
bueno como dicen por ahi tiempo al tiempo y como les comente al comienzo mi flaca es bien apegada a su famili y pa no hacer un chongaso de esto y no dar explicaciones a los demas me dejo quedar y me tuvo cagao 3 meses mas o menos a su prima obvio que ni queria que la mensionen ( la prima desaparecio de nuestras vidas como año y medio) pero desde esa fecha no pasa nada ya aprendi la leccion y ahora trampeo fuera de casa y con alguien que no tiene na que ver con la famili por cierto tuve 2 hijos mas (por eso no me arrepiento de haberme arrodillado y llorado )y ya las heridas estan totalmente cicatrizadas.