Amy - blanquita miraflores

Puntos de reacción
57
Puntos de reacción
57
‎4 Years of Service‎

Archivos adjuntos

• IMG_3073.jpeg
    IMG_3073.jpeg
    39,8 KB · Visitas: 317
Jajjaa
Eso que solo por un tiempo estará es floro, esa foto es de 3 flacas, solo es para jalar.
Atienden en su local de Benavides por la cuadra 8, hace una semana fui y me atendió una rulosa flaca sonriente, no es loba pero para botar la leche esta bien

Jajjaa
Eso que solo por un tiempo estará es floro, esa foto es de 3 flacas, solo es para jalar.
Atienden en su local de Benavides por la cuadra 8, hace una semana fui y me atendió una rulosa flaca sonriente, no es loba pero para botar la leche esta bien

socio entonces es un local? Pero esa flaca de la foto Amy existe?? La de rulos que dices qué tal está? Chibola teen o ya tia? Para no quemarme

socio entonces es un local? Pero esa flaca de la foto Amy existe?? La de rulos que dices qué tal está? Chibola teen o ya tia? Para no quemarme
Es un edificio familiar y de oficinas, yo creo que la de la foto no existe pero si hay parecidas, la rulosa si estaba en algo, facil sus 22, a mi me atendió bien, pero siempre digo la putas te atienden de acuerdo a como esté su animo en el momento en que tu vas.

Mano y como consigo su número de las otras 2 ya me comí a la rulosa y le pregunté de las otras chicas y me cambiaba de tema

De este local me comí a Cami, esa flaca esta en plena juventud, se moja sola muy rica la verdad pero cuando quise volver a atenderme me dijeron que ya no esta.
La hubiera convertido en mi engreída, espero que regrese.

Esa flaca cami creo que es una bajita de pelo rojo no?

Bueno de la rulosa, ví a dos más una era de pelo rojo bien hermosa, y la otra era de pelo lacio con un tatuaje en la pierna está última de la que hablo será, yo cuando fui en diciembre solo estaba la rulosa nomás y me quité.

Me datearon que regresan en febrero que estan por las europas

Ire en esta semana, alguna recomendación?

Ya regresaron?
Si es así confirmas quienes están

Mano cualquier cosa confirmas si regresaron las tres flacas porque me falta probar a las otras dos, las mas jovenes y si hay flacas nuevas mejor todavia

Mano cualquier cosa confirmas si regresaron las tres flacas porque me falta probar a las otras dos, las mas jovenes y si hay flacas nuevas mejor todavia
Hace poco fui, no vayan, siempre dicen que Cami está partir de las 8 y nunca se le puede agendar, en eso te pasan fotos de otras flacas y ahí fue donde cai, intenté ver qué tal y una decepción, flaca fea, estaba con su regla... La mandé a la M y fuge

La flaca de la foto Amy si existe pero ya no esta igual que Cami, ellas empezaron en el local por el Ovalo Miraflores después en agosto se mudaron al de Benavides.

Hace poco fui, no vayan, siempre dicen que Cami está partir de las 8 y nunca se le puede agendar, en eso te pasan fotos de otras flacas y ahí fue donde cai, intenté ver qué tal y una decepción, flaca fea, estaba con su regla... La mandé a la M y fuge
Con quien te atendiste? Como es ella?

Bueno de la rulosa, ví a dos más una era de pelo rojo bien hermosa, y la otra era de pelo lacio con un tatuaje en la pierna está última de la que hablo será, yo cuando fui en diciembre solo estaba la rulosa nomás y me quité.
La rulosa es Jazmín, también hay otra flaca Ariana

La rulosa es Jazmín, también hay otra flaca Ariana
Que tal Ariana? Me pasaron sus fotos y se ve flaquita de univ...
Pero con el último fiasco no me la quiero jugar

Atrás