Gracias cofra
@love sex por sus palabras!
bueno con la profesora de matemáticas no ví nada más allá de complicidad y coqueteos entre ambos, eso se ganaba todo el salón.
lo que si la profesora era bien chévere entraba en confianza con nosotros en particular con un compañero del salón (era el más "pepón"), nosotros lo jodiamos a el diciéndole "la profe quiere contigo cachatela weón" jajaja obviamente todo era en joda... luego al año siguiente en 5to de secundaria el se "panudeó" diciendo que la profe le había hecho sexo oral, casi todos los patas nos reímos diciéndole "que en tus sueños jajaja", pero cuando comenzó a contar lo sucedido y mencionó las aulas abandonadas donde según el la profe se lo había chupado, yo le otorgue el beneficio de la duda pues yo a nadie le conté lo que yo ví (a nadie en la etapa escolar ya después en reencuentros a mis 2 patas más cercanos se los conté mientras estábamos tomando y recordabamos anécdotas del Cole y los ricas que estaban las profes que mencioné, mis patas no lo podían creer porque como dije la profesora de inglés era bien "seriecita y formal", mis patas me decían de la profe de matemáticas te creería pero de la profe de inglés Nica ella no decían jajaja).
bueno eso contó el que la profe le hizo sexo oral será verdad o no ya queda en él, lo que si era verdad era que la profe se le apegaba bastante...
ahora dándole el beneficio de la duda y creyendo en lo que dijo, pues me puso a pensar que si la profe lo llevó a las aulas abandonadas quiere decir que el profe de historia se la comió también a ella allí, aunque bueno eso ya eran solo suposiciones... Saludos.