GoodGuy2019
Cabo
- 72
- 40
- 10
72%
- Puntos de reacción
- 40
4 Years of Service
Cofrades, les quiero contar una anécdota de hace años, que nunca llegué a entender, a ver si me pueden decir que pudo haber pasado. Allá por el 2017 o 2018, no recuerdo bien, me fui a atender a un telo de Lince, el Inti Tumi creo, y cuando estaba subiendo por el ascensor justo sube conmigo una flaca teen rubia, pero así medio gringa, o peruana/venezolana blanca con pinta de pituca, que estaba ricaza, pequeña pero con cuerpo estilizado, yo quería preguntarle cuánto cobraba pero me dió palta así que solo me bajé en el piso de mi cuarto y la flaca se quedó ahí. Entré a mi cuarto y a los minutos tocaron la puerta y era la teen rubia, y me pregunta por Jorge, que no es mi nombre ni verdadero ni falso, así que yo le digo que no soy pero que la invito a pasar y me dice que no que la han mandado a ver a Jorge, le pregunto su número o cómo atiende para buscarla y me dice que no me podía dar esos datos y se va, yo me quedo como webon, con dudas de porqué tocó mi puerta? Porque no me dió su número con el que puteaba? Habían marcado a un tipo llamado Jorge para asaltarlo? O qué pasó?