pizarron1206
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrades voy a intentar recordar las negras que comí en mi vida. Soy bastante blanco y tengo una fijación con ellas.
- Tía Fabiola, cuando no era tan tía, hace como 15 años, le perdí el rastro
- Nahima se publicitaba como ecuatoriana, es de chincha, hasta su casa me llevo esta comadre
- Tayra, se publicitaba como ecuatoriana, es de chincha, es hermana de Nahima
- Perita Corazón
- Rocio ex troca (ahora Yessi)
- Shanny, anuncia en PK
- Diana, anuncia en PK, la conocí como una amiga de Lania, creo que se hacia llamar Xiomara
- Valeria, Jade full anal, la conoci en santa anita, es veneca
- Crazy Hot o Dayanna, es medio morenita, también me la comí
- Mia en el callao, hace como 5 años
- Luna, zambita fina en lince, buen polvo
- Melissa, adp, colombiana que chambeaba en depa miraflores, donde estaba Yayita
Fijo me estoy olvidando de alguna, de toda esta lista las que mas me he comido son a Rocio y a Nahima,
Si alguien tuviera morenas tuberas por recomendar, se los agradecería
saludos
y cuiden la salud
de las que mencionas unos buenos polvos me.he dado con rocio (extroca) antes de que se mudara a lince, hasta me la tiraba en su DEPA en el callao, tanta la confianza que un día, fui hasta su casa y me cuenta que había comprado un colchón, terminamos de tirar, llega el colchón, le ayudo a meterlo a su casa y lo volvimos a hacer, me fui matadazo, saludos
Yo recuerdo de negra chocolate solo una colombiana y aunque parezca increíble la pasé mal.
Me cobró 200 lucas la hora en el hotel manantial y cuando llegó se portó muy bien, hubo morbo todo, incluso tenía un cuerpazo, un culo bien parado.
El problema llegó cuando en el supuesto entre tiempo (habría pasado 30 minutos nomas) empezó a alistarse para irse, yo la miré con una cara de palteado y le dije "te me vas?" y ella "sí claro, ya acabó tu tiempo" y bonito nomas le dije "pero te pagué una hora" y la pendeja "es lo que dures en la hora" y yo en mi mente dije "ptm ya perdí", hablé con ella bonito y le dije que incluso habíamos hablado por teléfono de que si en la hora eran dos polvos mínimo siempre y cuando no se pase el tiempo, obviamente me dijo que sí. La huevada es que media fastidiada me dio el segundo polvo y no la pasé bien, me vine pero fue incómodo. Era una negra colombiana que se hacía llamar Zara, habrá sido por el 2016. Mala experiencia.
Cofra, tal vez te refieres a esta Zara???
Yo recuerdo de negra chocolate solo una colombiana y aunque parezca increíble la pasé mal.
Me cobró 200 lucas la hora en el hotel manantial y cuando llegó se portó muy bien, hubo morbo todo, incluso tenía un cuerpazo, un culo bien parado.
El problema llegó cuando en el supuesto entre tiempo (habría pasado 30 minutos nomas) empezó a alistarse para irse, yo la miré con una cara de palteado y le dije "te me vas?" y ella "sí claro, ya acabó tu tiempo" y bonito nomas le dije "pero te pagué una hora" y la pendeja "es lo que dures en la hora" y yo en mi mente dije "ptm ya perdí", hablé con ella bonito y le dije que incluso habíamos hablado por teléfono de que si en la hora eran dos polvos mínimo siempre y cuando no se pase el tiempo, obviamente me dijo que sí. La huevada es que media fastidiada me dio el segundo polvo y no la pasé bien, me vine pero fue incómodo. Era una negra colombiana que se hacía llamar Zara, habrá sido por el 2016. Mala experiencia.