Anécdotas y ocurrencias en el Rubí

kina malpartida xiomara , nokeo al rosquete maricon y chivazo de sagitarius37 en su celular tenia todos los videos de las putas
la milonga de don kiko dijo que carola se fue de viaje y con el encima ,al dia siguiente esta en el ruby

Hahahaha bien merecido ese cabrotaurios37, ese doña Kika es puro floro ya se supo q le gusta inventar Rank, para q sus maridos no le digan nada

Yo fui primera vez a este chonguito este sábado por la tarde plan de la 4pm y una cola mas grande conté como 12 puntas en la escalera y adentro se notaba llego total.
un patita estaba llevando a los cacheros a otro lado, para otro dia sera.

Hace como un mes mas o menos oi una conversación entre kendra y estrella ( hija de federico salazar) , que según un trio ahi en el rubi ellas cobran 100 por cada una , y hablaban que hay cofadres que pagan capricho ,sera cierto ?

Una vez la vi salir a kendra diciendo en broma un trío le pregunté y me dijo q no q la otra flaca se había volteado y no miraba y q solo le había prestado un cuarto ahora q mencionas eso entra la duda capas la consulto otro día q valla y la encuentre

Sin webadas yo un día me gane cuando la Kendra recién llegaba y se metió con un tío al cuarto de la gemela malvada Claudia se encerraron los 3 , supongo q hubo un trío

Una semana antes que cierren el comedor popular , la escuche a Naty (veneca) contestar su fono era un patin preguntando por sus servicios , lugar de atención y precio , le dijo 200 la hora y que se podía hospedar por el Puente Atocongo , si alguien mas tiene conocimiento que diga algo.

Atrás