ANA (21 años) - chibola tetona

• Iniciador del tema Iniciador del tema zhaobao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zhaobao

Sargento
Puntos de reacción
266
59%
Puntos de reacción
266
‎10 Years of Service‎
hola gente, los dias previos a fiestas me baje el famoso Tinder y coincidi en darle like a ciertas flacas que luego me ofrecieron sus servicios no muy santos, una de ellas es esta chibola de nombre virtual ANA.

las fotos y la conversa por whatsapp hablan por si solas... espero sus comentarios

Como la informacion es publica en Tinder y cualquiera puede acceder a estas fotos supongo que no entro en roche con nadie.

Cofrade se atendio? Por favor compartir su rating
Yo tambien vi a la chibola pero me da desconfianza eso de depositarle al bcp antes de la atencion porque podria ser estafa
Por favor comparta su experiencia

Hay que ser bien zanahoria para depositarle antes. Plata en mano y la verdad no creo que sea ella.

hola gente, los dias previos a fiestas me baje el famoso Tinder y coincidi en darle like a ciertas flacas que luego me ofrecieron sus servicios no muy santos, una de ellas es esta chibola de nombre virtual ANA.

las fotos y la conversa por whatsapp hablan por si solas... espero sus comentarios

Como la informacion es publica en Tinder y cualquiera puede acceder a estas fotos supongo que no entro en roche con nadie.

HUELE A ESTAFAA!

Ya es dia de los inocentes? A veces los cafetales le ponen humor al dia, luego hay que banearlos. Y por si acaso : no pueden colgar fotos con rostro, eso nomas ya merece amonestación. .

Las fotos son de una chica llamada Valeria y de apellido como el de una ciudad española y NO ofrece ninguno de esos servicios. Es claro que esto es ESTAFA

Última edición:
No sean graciosos, cualquiera sabe que todo pago es en el momento que te encuentras con la kine en el cuarto, eso de depósito previo es estafa, no se pasen que algunos aún crean en eso.

jajajajaja el famoso deposito!!! ahora cuentame una de vaqueros xD

el tinder esta lleno de esas chibolas o tipejos que se hacen pasar por chibolas asi que advertidos estan

Cofrade se atendio? Por favor compartir su rating
Yo tambien vi a la chibola pero me da desconfianza eso de depositarle al bcp antes de la atencion porque podria ser estafa
Por favor comparta su experiencia
Amigo ese aviso es estafa ya una vez converse con ella por wasat y la mande a la con......ciencia si pues kien en su conciencia va depositar primero y encima para separar cita

Depositale 2 soles y sacas el verdadero nombre de la estafador/a malparido/a.

Fieritas tranqui. Hoy es dia de los GILES (En Perú los Inocentes) Así que solo rían y pongan música de Prince y dejen de comentar algo mas claro que el agua. Se trata de una broma, quien va ser tan gil de depositar primero a una cuenta y luego .......... Controversy.

Aunque no lo creas hay un montón de esos giles ... en el FB, Tagged, HI5, Badoo, Tinder y demás redes sociales

Fieritas tranqui. Hoy es dia de los GILES (En Perú los Inocentes) Así que solo rían y pongan música de Prince y dejen de comentar algo mas claro que el agua. Se trata de una broma, quien va ser tan gil de depositar primero a una cuenta y luego .......... Controversy.

Última edición:
jajaja,, me han hecho reir,,,, feliz ddi.....

Jajaja que pendejada.

Atrás