god18
Recluta
- 19
- 23
- 1
62%
- Puntos de reacción
- 23
16 Years of Service
Buenas Cofrades,
Despues de unos dias de estres por la chamba, checando las opciones del foro y algunas malcriadas que tenia en mi lista, recorde que tenia a una chibola que me recomendo un pata, asi que decidi llamarla y probarla, aca comparto en rating respectivo, quedamos para encontrarnos por plaza norte.
Tipo de Chica: chica de instituto/universidad
2.- Edad: me dijo 20, si puede ser.
3.- Cara: simpatica(desde mi punto de vista), tiene ojos achinados.
4.- Talla: calculando unos 1.68 con tacos.
5.- Senos: medianos muy ricos se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: un poco se cuida, se le vee bien.
7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo, todo en su sitio la flakita.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, se sientes suaves.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en su cintura.
11.- Aseo personal: se baño antes de irse.
12.- Fellatio: lo chupa suave, lo hace despacio tiene su tecnica.
13.- Papita: afeitadita
14.- Anal: si lo da, ese anito es delicioso es apretadito.
15.- Trato: Al principio un poco nerviosa y luego de un poco de conversar senti que estaba con una amiga cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la encontre y la vi, aca la hize en su pantalon blanco se veia bien y sobretodo que se veia su culito, la empeze a desvestir y acariciar su cuerpito, primero acariciando sus senos y luego me puse el pre y empezo el oral, lo hacia suave al principio y le decia como hacerlo, luego le meti un dedo estimulandola, y en misionero empeze el mete y saca, luego cambiamos a perruno y le seguia dando duro unos 20 min, y se me vino el milk, para el segundo polvo conversamos un poco y empeze a acariciarla de nuevo esta vez le pedi la colita y me dijo que era un extra y acepte y empeze a meterlo, su anito tenia poco uso, uff veia en el espejo su carita de dolor y se lo meti poco y de ahi segui dandole hasta venirme, luego me fui a ducharme, y ella tambien. no le puso peros a las poses y su trato me gusto, y prometi volverla a llamar.
17.- Calidad de Masajes: no lo dio
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 974636238
20.- Precio: 120 una hora, anal 20 extra
21.- Costo / beneficio: Muy buena atención quede satisfecho, y sobretodo el anal.
23.- Local: telo economico
24.- Volveria?: Unas cuantas veces mas la llamare, aun hay mucho por aprovechar.
25.- Puntaje final (1/10): desde mi punto de vista un 7.5 a 8.
Psdt: Como mencione lineas arriba me la recomendo un pata que se llama jhon, y ella solamente hace salida los fines de semana, yo quede con ella el domingo pasado, y cuando la llame me pregunto quien era y le dije que soy amigo de jhon, y me dijo esta bien quedamos el lugar y la hora. Tengan en cuenta que la chica tiene buen trato y solamente lo hace los fines de semana, si la llaman digan lo mismo asi a la flaka, no la espanten de ahi perderemos a una buena chica que da un buen trato, no la cagen.
Despues de unos dias de estres por la chamba, checando las opciones del foro y algunas malcriadas que tenia en mi lista, recorde que tenia a una chibola que me recomendo un pata, asi que decidi llamarla y probarla, aca comparto en rating respectivo, quedamos para encontrarnos por plaza norte.
Tipo de Chica: chica de instituto/universidad
2.- Edad: me dijo 20, si puede ser.
3.- Cara: simpatica(desde mi punto de vista), tiene ojos achinados.
4.- Talla: calculando unos 1.68 con tacos.
5.- Senos: medianos muy ricos se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: un poco se cuida, se le vee bien.
7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo, todo en su sitio la flakita.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, se sientes suaves.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en su cintura.
11.- Aseo personal: se baño antes de irse.
12.- Fellatio: lo chupa suave, lo hace despacio tiene su tecnica.
13.- Papita: afeitadita
14.- Anal: si lo da, ese anito es delicioso es apretadito.
15.- Trato: Al principio un poco nerviosa y luego de un poco de conversar senti que estaba con una amiga cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la encontre y la vi, aca la hize en su pantalon blanco se veia bien y sobretodo que se veia su culito, la empeze a desvestir y acariciar su cuerpito, primero acariciando sus senos y luego me puse el pre y empezo el oral, lo hacia suave al principio y le decia como hacerlo, luego le meti un dedo estimulandola, y en misionero empeze el mete y saca, luego cambiamos a perruno y le seguia dando duro unos 20 min, y se me vino el milk, para el segundo polvo conversamos un poco y empeze a acariciarla de nuevo esta vez le pedi la colita y me dijo que era un extra y acepte y empeze a meterlo, su anito tenia poco uso, uff veia en el espejo su carita de dolor y se lo meti poco y de ahi segui dandole hasta venirme, luego me fui a ducharme, y ella tambien. no le puso peros a las poses y su trato me gusto, y prometi volverla a llamar.
17.- Calidad de Masajes: no lo dio
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 974636238
20.- Precio: 120 una hora, anal 20 extra
21.- Costo / beneficio: Muy buena atención quede satisfecho, y sobretodo el anal.
23.- Local: telo economico
24.- Volveria?: Unas cuantas veces mas la llamare, aun hay mucho por aprovechar.
25.- Puntaje final (1/10): desde mi punto de vista un 7.5 a 8.
Psdt: Como mencione lineas arriba me la recomendo un pata que se llama jhon, y ella solamente hace salida los fines de semana, yo quede con ella el domingo pasado, y cuando la llame me pregunto quien era y le dije que soy amigo de jhon, y me dijo esta bien quedamos el lugar y la hora. Tengan en cuenta que la chica tiene buen trato y solamente lo hace los fines de semana, si la llaman digan lo mismo asi a la flaka, no la espanten de ahi perderemos a una buena chica que da un buen trato, no la cagen.