Kine Ana la Pecosa de Ate

Madura 69

BANEADO
Este relato es del día domingo en Ate
1.- Tipo de Chica: Chama simpática, pecosa, usa lentes de contacto verde, de tes clara no blanca.
2.- Edad: Calculo sus 29 años
3.- Cara: Pecosa,
4.- Talla: 1.57 Aprox
5.- Senos: Pequeños de color claro su punto erogeno.
6.- Cintura / barriga: Note poca barriga no incomoda al momento del acto
7.- Caderas / terrier: Buen Culo se mueve bien.
8.- Piernas / pies: dos piernas a corde al cuerpo
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene muchos tatus, un trueno en su hombro y también tiene un beso en el nalga derecha.
11.- Aseo personal: Se lavo antes y después del acto punto a favor
12.- Fellatio: Buen oral se toma su tiempo hace GP y visita huérfanos punto a favor.
13.- Papita: si ajusta lo normal 60% linda papita y en perrito note mayor ajuste.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Buen trato es carismática y dispuesta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la contacto por la página quedamos en vernos en Puruchuco, me hospedó le mando la foto y llego a los minutos punto a favor, procedo con el respectivo pago, se baño y salió con una lencería azul de una se me paro el muchacho, al ritmo de la música la fui paleteando y la fui pelando, me puso el condon y comenzó con el oral ya descrito, se monto dándome la espalda sentí leves gemidos, luego se puso a ranear ya de frente donde me dijo que le tocara sus senos y comenzó a gemir más fuerte, luego la colocó en misionero donde le di fuerte aquí si se fue soltando al final la coloque en perro al filo de la cama donde le di con toda la fuerza y termine. Hablamos un rato, se baño y nos quitamos.
17.- Calidad de Masajes: X
18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo yo diría más de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en Photo.Kines 937141380
20.- Precio: Media 60 hora 100 y telo en 25
21.- Costo / beneficio: Si lo vale, a mi parecer es simpática y sumisa
22.- Local: Hotel frente al Mall Puruchuco nada de otro mundo.
23.- Volverías: Si, me dio buen servicio y fue complaciente
24.- Puntaje final (1/10): bueno le coloco su 7pts, una buena opción por esos lares sin más nos vemos gente.

Última edición:
Tener precaución, hay muchos anuncios, temas co estos que no son lo que aparentan.

Soy nuevo en el mundo puteril, pero uno de mis grandes filtros es con PK: Si vale 100 soles (90% estafa) si vale menos de 100 soles (30% estafa - generalmente
telochongos con muñecas inflables) y si valen 200+ (50% estafa - pero prefiero no arriesgar esas fichas indagando) - el precio regular es 140-150 + hotel//pre.

Ahora la zona de santa anita y alrededores las mayoria que esta en PK son estafas (ranking de muchos perutoperos), siempre que anoto una en la lista termina saliendo un ranking estafa de la canina. Como comenta el cofra "Mucho cuidado con esa paginita", ahora recomiendo ir a telechongos y buscar alguna buena carne que después puedas llevar por fuera para mayor comodidad.

Atrás