1.- Tipo de Chica - chica de contextura gruesa (big ass) y de rostro agradable
2.- Edad: 26 años
3.- Cara: simpática, de tez clara, de rostro ovalada y gentil.
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: grandes. Amplios pezones de suave textura.
6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa, por lo tanto todo en si es de buen volumen, me refiero a la proporcionalidad del cuerpo, pero se pone lencería para cubrir algún detalle abdominal que le sobra, pero nada horroroso.
7.- Caderas / derrier: a pesar de tener buenas formas, esta es la parte que no me agradó, considero que su cadera es muy grande que no armoniza bien, se la vería mucho mejor si bajara un par de kilitos, tiene una nalgas bien prominentes para algunos hermanos de leche seguramente eso les va bien, pero en lo personal me parecían muy grandes, abultados y algo fofos. Una chica gruesita tiene por enemigo eterno “la gravedad” y ello impide una flexibilidad mas acrobática en los momentos épicos... jajaja
8.- piernas / pies: normales de acuerdo a la contextura
9.-Piel: suave y bien aseada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: muy limpia, vino maquillada, perfume suave para no dejar rastros, solo con brillo labial para no dejar huellas en tu ropa.
12.- Fellatio: excelente, me lo hizo tan bien, que casi me vengo allí. Lo agradable es sentir que el placer es compartido (en ese sentido es una puta que maneja bien su actuación) te va diciendo que le gusta tu miembro y no deja de mirarte a los ojos directamente. Y eso pone arrecho a cualquiera. Además te chupa y rechupa los escrotos que te los deja bien babeaditos jaja –puta mare me acuerdo y me arrecho-
13.- Papita: hace sus mañas para ajustar
14.- Anal: -----
15.- Trato: agradable, te escucha y es participativa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo primero que hizo al llegar a mi habitacion fue conversar, entablar un pequeño dialogo sobre cosas muy generales, demostrando un buen sentido comun, lo cual permite generar ese "algo" un atractivo, un gancho, detalle dificil de encontrar en otras kines. Al tener esta conversacion previa y espontanea permite que la relacion coital sea una circunstancia mas amena, tambien me gusto porque habia una respuesta semejante a la mia, una guerra de gemidos, sin mucho floro. Meter mi pene hasta lo profundo de sus vientre que rico, mirar su cara facetada, su boca abierta, y la muy condenada se moja solita, no usa lubricantes.
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo:supongo que 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Ana Lucía. Aventuras y algo más! 994882386
20.- Precio: 300 soles
21.- Costo / beneficio: diferente, no me quejo, no pedi rebaja, sali contento despues varias horas
22.- Ubicacion: alquilé un hotel en miraflores 140 lucas
23.- Local:
24.- Volveria?: ahora pronto no. quizas pasado algunos meses
25.- Puntaje final (1/10): 9/trato, 7/cuerpo, 7/cara,,, total casi un 8
Estuvimos sin preocuparnos mucho del tiempo, habra sido alrededor de unas 3 horas.
No llega ser una chica A1 por el tema del cuerpo, pero es carismatica y agraciada como pocas.