TIBURONSURF
Soldado
- 45
- 7
- 0
74%
- Puntos de reacción
- 7
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, ella llego con un vestido negro similar (por el escote). Estoy casi seguro que incluso hasta los zapatos son los mismos. Pero si, es exhuberante con en esas fotos del blog.
bro no se cuanto valga mi palabra pero si te quiers atender aca unos datos si te gustan las culonas caderonas blancas y que en el trato se porte como tu trampa es perfecta para ti le gusta lorear bastante y no se fija en el time x eso un cofra dijo que estuvo casi 3 horas ella no es la tipica kine que entra se saca la ropa cahcha se lleva tu plata y se va ella entra se echa contigo lorea lorea y ahi tienes que ir calentandola si la tratas como una trampa y no como una puta cara tedras un buen polvo ahora si lo tuyo es ir al grano no te la recomiendo si la quieres pasar bien y tienes flaka mete un floro para que tequedes tus 3 o 4 horas ahi bien chevre si no vasa tener que apurarte y como que es nole vacila a esta loca como dije lineas arriba no c cuanto valga mi palabra asi que es un simple punto de opinion para mi su cara es agradable y si vas con aliento fresh te chapara como a su gil con harta lengua bueno cofra espero le sirva estos datos
Por supuesto que vale tío estamos de acuerdo en que la yegua esta es una buen opción al menos a tener en cuenta, ya el que guste que vaya y si no pues hay otras también, en lo personal mi experiencia fue buena con esta kine.
Saludos!
vi las 2 ultimas fotos de la tal analucia en lenceria fucsia o rosada ta fuerte la chola. Que rico p-o-t-a-z-o se le ve. Es ella en realidad? Pues decian que sus fotos en las que sale de negro eran falsas,alguien puede corroborar?
y como es el servicio con esta flaca ya que hablan de 300 soles y eso es por estar con ella o es 300 soles por las 3 o 4 horas que hablan, alguien sabe cuanto es su precio y por cuanto tiempo?