Lizer
Recluta
- 1
- 1
- 0
- Puntos de reacción
- 1
13 Years of Service
Que tal cofrades, eso de las 7:00 estaba buscando una buena chica para un polvorin, asi k me decidi por esta modelito con cara de angel, para mi suerte me contesta, un tanto seria al comiendo, cuando le hable del anuncio mejoro su trato XD me cita por una conocida avenita, y al llegar al telo me piden dni para subir =/, ya estaba alli ni modo a pesar k habia como 3 chibolas y una tia en la recepcion no me paltie, total ya estaba alli asi k aki va mi rankin
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bastante atractiva, blancona fina solo le falta gym, mucho gym
2.- Edad: dijo 23 pero le hecho 25
3.- Cara: de angel de eso no hay dudas
4.- Talla: sera pues 1.60 max sin tacos
5.- Senos: medianos y con estrias, no se los deja chupar mucho
6.- Cintura / barriga: punto en contra, como mencione le falta mucho gym
7.- Caderas / derrier: buen derrier, con algo de estrias
8.- Piernas / pies: buenas piernas, el tipo de piel k tiene le ayuda bastante
9.- Piel: blanca fina
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de rosas x la espalda lado derecho creo
11.- Aseo personal: muy bueno
12.- Fellatio: cumplidor
13.- Papita: los labios algo salidos, tiene su recorrido
14.- Anal: no lo da dice
15.- Trato: no me complacio, estaba con cola =/
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llege, tranzamos el precio, va al baño y regresa con su baby doll, pone su musica y empieza el manoseo, se pone de espaldas y se le puso apreciar ese rico trasero que tiene, me puso fierro, de alli se quita el brass k tenia y le quise chupar los pechos pero como k se incomodaba asi k no insisti, ya en pleno culeo, la notaba un poco parca, no pone mucho de su parte y con algunas poses que la incomodan y no quiere, asi k procure terminar rapido, ya para el segundo polvo se pone a contestar su celu y ya empezo a apurarme (y eso que le habia pedido una hora), me pone el otro condorito y se pone a chuparlo de nuevo, otra vez cumplidor nomas y ya para la siguiente matada ya no se quiere mover solo abre sus piernas =/, capaz estaba cansada o k se yo pero muy parca... en fin termine y me quite, hubiera sido un buen polvo si hubiese puesto de su parte...
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: ya tendra sus años, algo como las cucardinas cuando se ponen especiales
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 150 la media 200 la hora pedi la hora
21.- Costo / beneficio: si colaboraba mas pudo haber sido mejor, ademas le falta mucho gym, tiene estrias
22.- Local: -
23.- Volveria?: no lo creo, hay mejores por ese precio
24.- Puntaje final (1/10): 6/10, y eso le subio su cara por que si es bonita
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bastante atractiva, blancona fina solo le falta gym, mucho gym
2.- Edad: dijo 23 pero le hecho 25
3.- Cara: de angel de eso no hay dudas
4.- Talla: sera pues 1.60 max sin tacos
5.- Senos: medianos y con estrias, no se los deja chupar mucho
6.- Cintura / barriga: punto en contra, como mencione le falta mucho gym
7.- Caderas / derrier: buen derrier, con algo de estrias
8.- Piernas / pies: buenas piernas, el tipo de piel k tiene le ayuda bastante
9.- Piel: blanca fina
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de rosas x la espalda lado derecho creo
11.- Aseo personal: muy bueno
12.- Fellatio: cumplidor
13.- Papita: los labios algo salidos, tiene su recorrido
14.- Anal: no lo da dice
15.- Trato: no me complacio, estaba con cola =/
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llege, tranzamos el precio, va al baño y regresa con su baby doll, pone su musica y empieza el manoseo, se pone de espaldas y se le puso apreciar ese rico trasero que tiene, me puso fierro, de alli se quita el brass k tenia y le quise chupar los pechos pero como k se incomodaba asi k no insisti, ya en pleno culeo, la notaba un poco parca, no pone mucho de su parte y con algunas poses que la incomodan y no quiere, asi k procure terminar rapido, ya para el segundo polvo se pone a contestar su celu y ya empezo a apurarme (y eso que le habia pedido una hora), me pone el otro condorito y se pone a chuparlo de nuevo, otra vez cumplidor nomas y ya para la siguiente matada ya no se quiere mover solo abre sus piernas =/, capaz estaba cansada o k se yo pero muy parca... en fin termine y me quite, hubiera sido un buen polvo si hubiese puesto de su parte...
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: ya tendra sus años, algo como las cucardinas cuando se ponen especiales
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 150 la media 200 la hora pedi la hora
21.- Costo / beneficio: si colaboraba mas pudo haber sido mejor, ademas le falta mucho gym, tiene estrias
22.- Local: -
23.- Volveria?: no lo creo, hay mejores por ese precio
24.- Puntaje final (1/10): 6/10, y eso le subio su cara por que si es bonita