bueno este es de hace un par de semanas, lo tenia pendiente aqui el post de esta kine bien sometible:
1.- Tipo de Chica: como la vecina de la esquina mas o menos fuerte
2.- Edad: unos 26 bien dados
3.- Cara: larga con barritos labios un coquitos hinchados
4.- Talla: 1.7 con tacos pa mi enfermo gusto no le dije para q se los saqueDiablito
5.- Senos: 38B bien parados, logico son ciliconas pero q ricas, logico q me hice una rusa con ellas, bien durtas y con harta saliva fue una delicia
6.- Cintura / barriga: echada no se nota pero en doggy si tiene su huata, nada de cinturita
7.- Caderas / derrier: normal diria, no es un culazo por siacaso
8.- Piernas / pies: lisas sin ninguna molestia
9.- Piel: trigueña como tula rodrigues
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: limpia para mi suerte recien llegadita de la callle

me recivio con su ropa de ccalle, ojo despues de lo q le hice atendio a otro cofrade y ni toco el caño pa lavarce ojo ha eso
12.- Fellatio: se enpeña en tratar al muchachon lo lame lo besa, le dije para q me lo escupa y bese los runtos a lo cual accedio sin ninguna queja, pero no la chupa muy bien q digamos
13.- Papita: con un poco de bellos ya le toca su ajeitada
14.- Anal: no pedi por falta d efichas
15.- Trato: te hace sentir bien sabe tratar a su cliente
16.- Calidad de Polvo: bueno como dije recien llegaba al trabajo asi q le aplique la paleteada asi con su ropa de calle la punteava con su jean apretadito de ahi piquitos y amasarle sus tetazas debajode su chompa sin sacarle como a mi flaca

, de ahi le pedi q se quite todo y se pnga las botas nomas ahi si me enferme le besaba sus tetas cuello piernas y le pido una rusa ella echada en la cama y yo sobando mi pieza con sus tetas de ahi yo le lamia los senos para q este bien húmedo escupía y babeaba todo para estar mas lubricado saca un cremita y esta bien de ahí otra ves la rusa ahí si q me di un festin por suerte no soy precos si no ahí no mas terminaba, a todo eso yo acariciando sus botas q me ponían a mil no aguanto masDiablitoDiablito y le doy de costadito después al filo de la cama y no se q se me ocurrió y la pongo de pie en la pared y ahí la clavo hasta terminar, ya después para el segundo polvo le pido q me haga un oral bien hard y me lo golpea me lo besa escupe y chupa a todo lo q yo le decía y ella para mi gusto bien obediente mientras le media harto dedal hasta le meti por el anis, no le insinue lo del anal por no tener mas fichas, bueno (como estábamos en pose 69, ojo q no me la sopee

) me paro y le doy en doggy hasta terminar ta q le di duro me sadique con esa conchita y bote todo el estresssss

17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: pbuen time
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
20.- Precio: 120 por ser el primer clkiente ademas le dije q asi me cobro la vez pasa,
21.- Costo / beneficio: si por tener varios perverciones q me la cumplio por ser demaciado sumisa, creo q fue por q le encontre en buen momento creo
22.- Ubicacion: a par de cuadras de luz del sur de paseo de la republica
23.- Local: si bueno para mi gusto
24.- Volveria?: no / siempre q pasa algo bueno ya no es lo mismo en la segunda incursion ademas mi linea son las de baja estatura como vanessita 1'50
25.- Puntaje final:7 por las fantacias pero por la limpieza no creo.
es q despues de toda sudada y babeada por mi solo se puso su ropa de conbate y recivio a otro cofrade osea!! sonde esta la limpieza, por suerte yo la encontre recien de llegada asi q saquen sus conclusiones