buscoextranjeras
Recluta
- 7
- 5
- 0
23%
- Puntos de reacción
- 5
13 Years of Service
Por fin tuve me di el gusto con esta putita que hace tiempo la tenía en mi lista pero o ya sea pq estaba ocupada o porque yo no tenpia tiempo que no pude ubicarla, así que para que todo saliera como yo queria la tuve que traer al telo me costo 50 lucas mas pero bueno valió la pena pq se quedo mas de una hora conmigo
1.- Tipo de Chica - flaca gigante agraciada y un perra perra perra (como dice magaly) en la cama.
2.- Edad: sus 22 años
3.- Cara: a mi me gusto tiene buena pinta
4.- Talla: altisima sobre 1.80
5.- Senos: pequeños sin ser minusculos
6.- Cintura / barriga: sin barriga
7.- Caderas / derrier: buen culo sin ser un potazo pero para darle esta bien.
8.- Piernas / pies: largotas pies grandes
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: aseada .
12.- Fellatio: una buena chupada al comienzo le senti los dientes luego ya lo hizo mejor..
13.- Papita: pelada aun tiene ajuste
14.- Anal: rico darle por el culo
15.- Trato: de pendexa pero sin caer en lo vulgar
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buena perra...me enferma cada vez que recuerdo lo que hicimos en el telo, la perra llegó me pidio ducharse le pregunte si podía acompañarla me dijo que ya, dije chevere y ahi le metí pichula....la huevona contra la ducha yo metindola toda y luego le dije por el culo y la tubee hasta que sentí que me venia, ya habiamos quedado para termenar en su cara...la perra se arrodillo me saque el poncho y me vine en su cara mezclada con el agua y mi leche tenia toda la cara excurrida de semen....listo ahora si un duchazo salimos breve platica en la cama le dije estas lista para el segundo me dije que aun tienes fuerza le dije si me das chance te clavo 3 veces...se rio y comenzamos again bombeada de misionero piernas al hombro y de nuevo le pedí darle por el culo se puso de costadito y le meti pinga de nuevo por ese hueco negro .....eso si les aconsejo no la tubeen en posicion de misionero poruqe con lo que pesa esta perra al tratar de alzarla para tubear mejor me dolió como la espalda y sentí un pequeño tirón en el pene...asi que terminé...resentido con el miembro pero satisfecho
17.- Calidad de Masajes: pa que??
18.- Experiencia en el laburo: parece puta profesional
19.- Anuncia en / medio de contacto: acá
20.- Precio: 350 la hora por telo en su depa cobra 300 la hora
21.- Costo / beneficio: me meti dos buenos polvos y cumpli mi fantasia de botar mi leche condensada en la cara de una puta, asi que diré que si valió la pena
22.- Ubicacion / Distrito: hotel en mi caso
23.- Local: del telo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos
1.- Tipo de Chica - flaca gigante agraciada y un perra perra perra (como dice magaly) en la cama.
2.- Edad: sus 22 años
3.- Cara: a mi me gusto tiene buena pinta
4.- Talla: altisima sobre 1.80
5.- Senos: pequeños sin ser minusculos
6.- Cintura / barriga: sin barriga
7.- Caderas / derrier: buen culo sin ser un potazo pero para darle esta bien.
8.- Piernas / pies: largotas pies grandes
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: aseada .
12.- Fellatio: una buena chupada al comienzo le senti los dientes luego ya lo hizo mejor..
13.- Papita: pelada aun tiene ajuste
14.- Anal: rico darle por el culo
15.- Trato: de pendexa pero sin caer en lo vulgar
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buena perra...me enferma cada vez que recuerdo lo que hicimos en el telo, la perra llegó me pidio ducharse le pregunte si podía acompañarla me dijo que ya, dije chevere y ahi le metí pichula....la huevona contra la ducha yo metindola toda y luego le dije por el culo y la tubee hasta que sentí que me venia, ya habiamos quedado para termenar en su cara...la perra se arrodillo me saque el poncho y me vine en su cara mezclada con el agua y mi leche tenia toda la cara excurrida de semen....listo ahora si un duchazo salimos breve platica en la cama le dije estas lista para el segundo me dije que aun tienes fuerza le dije si me das chance te clavo 3 veces...se rio y comenzamos again bombeada de misionero piernas al hombro y de nuevo le pedí darle por el culo se puso de costadito y le meti pinga de nuevo por ese hueco negro .....eso si les aconsejo no la tubeen en posicion de misionero poruqe con lo que pesa esta perra al tratar de alzarla para tubear mejor me dolió como la espalda y sentí un pequeño tirón en el pene...asi que terminé...resentido con el miembro pero satisfecho
17.- Calidad de Masajes: pa que??
18.- Experiencia en el laburo: parece puta profesional
19.- Anuncia en / medio de contacto: acá
20.- Precio: 350 la hora por telo en su depa cobra 300 la hora
21.- Costo / beneficio: me meti dos buenos polvos y cumpli mi fantasia de botar mi leche condensada en la cara de una puta, asi que diré que si valió la pena
22.- Ubicacion / Distrito: hotel en mi caso
23.- Local: del telo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos