Bueno, hace unos días llamé a la susodicha dueña del asunto y la verdad resultó ser una verdadera estafa.
Acá el ranting de rigor.
1.-Tipo de chica - Categoría: Flaca normal, triqueña, de las que ves pasar y no volteas a mirar.
2.-Edad: 20 o 21 años
3.- Cara: Redonda, labios pequeños y ojos grandes ni fea ni bonita, del montón.
4.- Talla: 165 aproximadamente.
5.- Senos: Regulares, de pezón y aureola marrón. Se dejó chupar como quice sin poner pretextos ni peros.
6.- Cintura / barriga: Pequeño rollo, pero no desentona.
7.- Caderas / derrier: Mas o menos caderona y con algo de trasero, en cuatro se le vió bien.
8.- Piernas: Mas o menos piernona, por encima del promedio
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
11.- Aseo personal: Le dije que se bañé, pero me dijo que venía bañada de casa y además se había laceado el cabello, se remojó al irse.
12.- Fellatio: Me gustó su mamada, sin ser algo extraordinario fue cumplidora. Succionó fuerte e intentó garganta profunda. No visitó boloñas.
13.- Papita: No estaba totalmente depilada, solo pelo recortado.
14.- Anal: Le pregunté, pero dijo que no lo da.
15.- Trato: Regulara, la flaca ni siquiera sonrie cuando llega. Siempre es seria, no da chapes solo picos. Se nota a leguas que finge los gemidos.
16.- Calidad de polvo / Performance: Desde que la flaca llegó me sentí estafado, evidentemente no era la de la foto, empezando desde el color de piel. Pero como la vi regular de cuerpo y no estaba fea, procedí a darle trámite. Como dije, la flaca ni siquiera sonríe, se la pasa seria. Se sacó la ropa, no se baño y procedimos al paleteo, chupada de tetas (hice lo que quise), nalgas y piernas. Luego la mamada de ley, como le describí líneas arriba nada del otro mundo. Luego que se puso duró se montó un rato mientras le seguía mamando las tetas. Posteriormente la puse en misionero, después piernas al hombro y le daba picos y le seguía mamando las tetas. Por último en cuatro donde en donde le sentí un mal olor, no era fuerte pero obviamente se sentía, así que apresuré y le di con toda la artillería mientras ella aguantaba los embates del combate.
Ya no le dí un segundo polvo pues el olor me bajó las revoluciones.
17.- Calidad de masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Dijo dos meses.
19.- Medio de contacto: Acá mismo en KT como anahí.
20.- Precio: 220 incluido el taxi.
21.- Relacion Costo / Beneficio: No pasa nada.
23.- Local: Telo zona felina.
24.- Regresaria: No, ni hablar.
25.- Puntaje final: No es la flaca del anuncio, es seria, encima no es aseada 4/10 solo porque se dejó chupar bien los senos.