kinerosinplata
BANEADO
- 1.945
- 1.698
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.698
6 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: ropa con pinta d ir a tonear coqueta
2.- Edad: 20-21
3.- Cara: risueña, rosadita blanca
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: delgada plana
7.- Caderas / derrier: caderona por eso la palmee
8.- Piernas / pies: algo piernona acorde a su culo
9.- Piel: clara a rosada
10.- Tatuajes / seña característica: si vi uno pero no doy detalles x regla prohibida de moderador
11.- Aseo personal: se baño luego del polvo
12.- Fellatio: se lo comio todo mirandome a los ojos
13.- Papita: limpia, cerrada al inicio cuando se la meti luego se humedecio
14.- Anal: no da
15.- Trato: pareja con besos, conversadora, tipica amiguera
16.- Calidad de Polvo / Performance: llame y me dijo q wasape mejor para dar informes, me hospede eso de 9 pm el viernes, pues vino al Rosedale donde es mi nueva guarida, llego con un putishort y top corto k se veia abdomen con piercing, asi como la vi bien pague x mediahr para probar, empezamos paleteo, besos, caricias, la desvesti,, yo staba en toalla, le pase el pre, le amasaba bien ese rico culito, la besaba cuello pechos medianos q se los xupe tanto k parece k se erectaron, asi q empece en misionero, full embestidas, empezo gemir lento, de ahi costa rica, patas al hombro, ya me iba venir, cambio a perro, ahi si le doy d alma con palmadas en el culo, empezo a gemir mas fuerte q casi me rompe los vidrios de la hab, ya no pude viendo como taladraba ese culito blanco, asi q me vine, me quede echado, se fue duchar, salio hablamos algo rapido, y le confirmo un cofra al parecer xk se retiro, dejandome un chape de unos segundos, diciendo q lastima q no pedi la hora sino haciamos mas poses ricas, y q la llame luego, ah me dijo solo viene de noches nada mas,
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: facil meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 910333705
20.- Precio: 200hr / 150 media
21.- Costo / beneficio: si valio la pena, pensaba decirle para completar la hora pero ya le habian confirmado
22.- Ubicacion: por kfc de 24 petittuar
23.- Local: hotel rosedale
24.- Volveria?: si seguramente fin mes, la tendre como una d mis favoritas
25.- Puntaje final (1/10): rostro 8, cuerpo 7.5 , trato 7.5
2.- Edad: 20-21
3.- Cara: risueña, rosadita blanca
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: delgada plana
7.- Caderas / derrier: caderona por eso la palmee
8.- Piernas / pies: algo piernona acorde a su culo
9.- Piel: clara a rosada
10.- Tatuajes / seña característica: si vi uno pero no doy detalles x regla prohibida de moderador
11.- Aseo personal: se baño luego del polvo
12.- Fellatio: se lo comio todo mirandome a los ojos
13.- Papita: limpia, cerrada al inicio cuando se la meti luego se humedecio
14.- Anal: no da
15.- Trato: pareja con besos, conversadora, tipica amiguera
16.- Calidad de Polvo / Performance: llame y me dijo q wasape mejor para dar informes, me hospede eso de 9 pm el viernes, pues vino al Rosedale donde es mi nueva guarida, llego con un putishort y top corto k se veia abdomen con piercing, asi como la vi bien pague x mediahr para probar, empezamos paleteo, besos, caricias, la desvesti,, yo staba en toalla, le pase el pre, le amasaba bien ese rico culito, la besaba cuello pechos medianos q se los xupe tanto k parece k se erectaron, asi q empece en misionero, full embestidas, empezo gemir lento, de ahi costa rica, patas al hombro, ya me iba venir, cambio a perro, ahi si le doy d alma con palmadas en el culo, empezo a gemir mas fuerte q casi me rompe los vidrios de la hab, ya no pude viendo como taladraba ese culito blanco, asi q me vine, me quede echado, se fue duchar, salio hablamos algo rapido, y le confirmo un cofra al parecer xk se retiro, dejandome un chape de unos segundos, diciendo q lastima q no pedi la hora sino haciamos mas poses ricas, y q la llame luego, ah me dijo solo viene de noches nada mas,
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: facil meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 910333705
20.- Precio: 200hr / 150 media
21.- Costo / beneficio: si valio la pena, pensaba decirle para completar la hora pero ya le habian confirmado
22.- Ubicacion: por kfc de 24 petittuar
23.- Local: hotel rosedale
24.- Volveria?: si seguramente fin mes, la tendre como una d mis favoritas
25.- Puntaje final (1/10): rostro 8, cuerpo 7.5 , trato 7.5