Anahi / PK / 910333705 / flaquita rosada patona

kinerosinplata

BANEADO
Puntos de reacción
1.698
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.698
‎6 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: ropa con pinta d ir a tonear coqueta
2.- Edad: 20-21
3.- Cara: risueña, rosadita blanca
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: delgada plana
7.- Caderas / derrier: caderona por eso la palmee
8.- Piernas / pies: algo piernona acorde a su culo
9.- Piel: clara a rosada
10.- Tatuajes / seña característica: si vi uno pero no doy detalles x regla prohibida de moderador
11.- Aseo personal: se baño luego del polvo
12.- Fellatio: se lo comio todo mirandome a los ojos
13.- Papita: limpia, cerrada al inicio cuando se la meti luego se humedecio
14.- Anal: no da
15.- Trato: pareja con besos, conversadora, tipica amiguera
16.- Calidad de Polvo / Performance: llame y me dijo q wasape mejor para dar informes, me hospede eso de 9 pm el viernes, pues vino al Rosedale donde es mi nueva guarida, llego con un putishort y top corto k se veia abdomen con piercing, asi como la vi bien pague x mediahr para probar, empezamos paleteo, besos, caricias, la desvesti,, yo staba en toalla, le pase el pre, le amasaba bien ese rico culito, la besaba cuello pechos medianos q se los xupe tanto k parece k se erectaron, asi q empece en misionero, full embestidas, empezo gemir lento, de ahi costa rica, patas al hombro, ya me iba venir, cambio a perro, ahi si le doy d alma con palmadas en el culo, empezo a gemir mas fuerte q casi me rompe los vidrios de la hab, ya no pude viendo como taladraba ese culito blanco, asi q me vine, me quede echado, se fue duchar, salio hablamos algo rapido, y le confirmo un cofra al parecer xk se retiro, dejandome un chape de unos segundos, diciendo q lastima q no pedi la hora sino haciamos mas poses ricas, y q la llame luego, ah me dijo solo viene de noches nada mas,
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: facil meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 910333705
20.- Precio: 200hr / 150 media
21.- Costo / beneficio: si valio la pena, pensaba decirle para completar la hora pero ya le habian confirmado :(
22.- Ubicacion: por kfc de 24 petittuar
23.- Local: hotel rosedale
24.- Volveria?: si seguramente fin mes, la tendre como una d mis favoritas
25.- Puntaje final (1/10): rostro 8, cuerpo 7.5 , trato 7.5

8.jpg

Disculpa chochera, tu ranking puede ser bacan y todo pero esa foto tiene mas alteraciones que las arrugas de Guisella. Si ven bien esa foto veran de lo que hablo.
Asi ya empezamos mal... que rochoso.

se ve que recien tu cuenta creada en noviembre y con 57 mensajes, por lo visto recien te han dado permiso para opinar en esta zona pero en foro tiene ciertas reglas o a menos que deseas que tu cuenta...sea una fugaz x infringir reglas.

Que mi cuenta sea o no nueva no quita la verdad de los hechos....
Me estas amenazando o que ?
Mejor trata de aclarar el roche de la foto... yo escribo con hechos... refuta eso....
Como dije, esa foto tiene mas truco que cachetada de payaso. Si te dolio no es culpa mia. La verdad es la verdad

Concuerdo con el cofra, en la foto las líneas del piso se doblan por editar el cuerpo jaja!

Kinero sin billegas o michi michi, con todo el respeto, porque siempre te pondras en ese plan, en lugar de decir o responder con sentido, nada q ver tu respuesta, nose si eres de 18 años, aqui la observacion es por A y respondes B. Nose si recomendarte un curso de comprension lectora. Nose si tengas algun interes o no, pero lo que uno haria normalmente es responder con la debida prudencia y logica, a Mi me tildabas siempre de Promocionador y de clonador, cuando nada q ver... ahora porque no podria pensar que tambien puedas estar promocionando a alguien? .... pero sabes porque no lo pienso kinero, es porque uno juzga siempre desde su condicion. Asi 1 solamente dedicate a responder las cosas q se cuestionan, se supone q Tu la has tenido a la flaca en vivo y en directo no? o no?... en fin... mejor q otra persona que corrobore Tu informacion, que es lo que Tu les sueles decir a muchos.
Sin pica pica x favor. Ahi cerremos el tema.

Disculpa chochera, tu ranking puede ser bacan y todo pero esa foto tiene mas alteraciones que las arrugas de Guisella. Si ven bien esa foto veran de lo que hablo.
Asi ya empezamos mal... que rochoso.
Ver el archivos adjunto 367047
Y eso que solo me he fijado en lo basico...
Ni cuenta me di d eso, enpezabas x ahi pero solo puse foto del aviso tal como hago en mis ratings q cuelgo alguna foto del aviso...como sea la vi delgada q raro q la flaca haya hech eso si no lo necesita hacer

La verdad esa flaca es blanca de 160 es delgada no tien mucho culo y el unico tatto es q esta encima de su c...o si es delgada pero no vale la hora se quita porceso vallan por la media y si es gritona como doce p

Y no es de la foto ni se asemeja y tiene muchos # con foto segun ella referencial lo digo porq el año pasado llamae a 3 nuemros difernete con caracterisitca se chica blnaca delgada y siempre era ella

Pensaba atenderme con ella esta semana....pero como dicen por ahi media hora estaria bien para probar y comparar el ranking!

Fieritas, no es la hembra de la foto. A mi me llegó un moticuco al telo y la boté.
Esa pagina Photokines es una estafa total.
No pierdan el tiempo.
No voy a opinar por el post del cofrade.

Fieritas, no es la hembra de la foto. A mi me llegó un moticuco al telo y la boté.
Esa pagina Photokines es una estafa total.
No pierdan el tiempo.
No voy a opinar por el post del cofrade.
Gracias por el dato. Casi peco Car...

Atrás