Guiado por las buenas fotos y la rebaja de precio solicitado, fui a su encuentro.
En la medida que avance con el rating describiré a la kine con que me atendió.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, buen cuerpo. Tiene rasgos de morocha, sin tenerrasgos toscos. Cara ovalada, labios algo gruesos, no es fea, pero tampoco que asuste.
2.- Edad:Me dijo 19, pero no va más allá de 22.
3.- Cara:A pesar que puedan haber discrepancias en este rubro, personalmente la puedo considerar en el promedio. No es fea, pero no de mi gusto.
4.- Talla:Debe estar por 1.60.
5.- Senos: No soy bueno en tallas, noes plana. Si bien es cierto en las fotos no se visualiza, se ven mejor de loque es. Sus pezones son marrones y ligeramente flácidos, se deja besar sin problemas.
6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura. La flaca se cuida y debe hacer ejercicio. El anuncio muestra a una chica con más cintura.
7.- Caderas / derrier: Es lo que más puedo resaltar de ella, que a pesar de ser delgada tiene bien formadas caderas y un derrier bien trabajado físicamente hablando.
8.- Piernas / pies: Al igual que elpunto anterior, tiene buenas piernas.
9.- Piel: Suave, delicada, morocha.
10.- Tatuajes / seña característica:Tatuajes ninguno, más si un piercing (de color rosado) en el ombligo.
11.- Aseo personal: Limpia, sinmalos olores.
12.- Fellatio: Le falta trabajarbastante, sólo cumplidor. No visitó gemelos.
13.- Papita:Peladita. Buen ajuste, se ve tierna.
14.- Anal: No le pregunté, pero nocreo.
15.- Trato: Distante. No es conversadora. No hay trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sin mayores comentarios. Nada que rescatar, al menos cumplió su cometido de hacerme venir. Posiciones cowgirl; hizo lo suyo, y,perrito; hice lo mio y me vine.
17.- Calidad de Masajes: Siempre hago algún tipo de comentario en este punto,pero hoy ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene pinta de ser nueva en el ruedo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:KT.
20.- Precio: S/. 180 la ½, 250 lahora. Tomé la media a S/. 160.
21.- Costo / beneficio: En mi caso no lo hubo.
22.- Local: La habitación tiene lo justo y necesario, aunque es chica es cómoda, limpia, y conbaño fuera de la habitación.
23.- Volvería?:No.
24.- Puntaje final (1/10): 6.0 porsu rostro, 7.0 físico, 5.5 atención, 5.5 perfomance. 6.0 bien puesto.
Hasta la próxima.