NegroKanko
BANEADO
- 97
- 59
- 10
- Puntos de reacción
- 59
8 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad: me dijo 19 si parece
3.- Cara: es simpaticona ojos grandes cara ovalada triangular pelo negro
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: poca cintura
7.- Caderas / derrier: culito pequeño
8.- Piernas / pies: piernas normal.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:no vi
11.- Aseo personal: olía bien.
12.- Fellatio: me gusto verla a la joven como ponía su boca apenas le entraba tiene una boca pequeña
13.- Papita: su papita es pequeña estaba lampiña ajusta lico
14.- Anal: le pregunte me dijo que no lo da
15.- Trato: de kine amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar me dice échate en la cama ya lo tenía fierro me gusto verla a la joven como ponía su boca apenas le entraba tiene una boca pequeña q solo lo chupaba el glande e intercalaba con las esferas, desperto el tuerto y primero la puse al filo de cama su papita era pequeña de labios pequeños estaba lampiña al metérselo ella se iba para atrás se me escapaba que solo le metía la puntita yo la rastrillaba así a mi, le metía ella me decía yo me muevo se movía como culebra movía el abdomen de forma circular a su gusto yo quería cacharla me eche encima de ella le metí todo que rica papita ajustaba bien rico todo su cuello uterino escuchando sus gemidos cerca de mi oreja estuve buen rato luego le agarre las piernitas la manejaba como carretilla manejando su chuchita le metía mirando el espejo de al frente su papita, me puso bien perro satiro luego la puse de doggy al filo de cama con la tronco bien parado se lo emburre a su chuchita que rico ajustaba esa vista panorámica de su culito pequeño tragándose mi sable sus lavios entre su nalguitas le movía estaba en un bellaquera máxima que no aguante mas bote el lácteo con la leche en el condón le seguía dando hasta que se me bajo la nota.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no consulte
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-una-hermosa-jovencita-nkgf310703223/
20.- Precio: 100 medio tiempo, pitaso inicial
21.- Costo / beneficio: su papita de joven
22.- Ubicacion: izaguirre.
23.- Local: telo
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 7
2.- Edad: me dijo 19 si parece
3.- Cara: es simpaticona ojos grandes cara ovalada triangular pelo negro
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: poca cintura
7.- Caderas / derrier: culito pequeño
8.- Piernas / pies: piernas normal.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:no vi
11.- Aseo personal: olía bien.
12.- Fellatio: me gusto verla a la joven como ponía su boca apenas le entraba tiene una boca pequeña
13.- Papita: su papita es pequeña estaba lampiña ajusta lico
14.- Anal: le pregunte me dijo que no lo da
15.- Trato: de kine amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar me dice échate en la cama ya lo tenía fierro me gusto verla a la joven como ponía su boca apenas le entraba tiene una boca pequeña q solo lo chupaba el glande e intercalaba con las esferas, desperto el tuerto y primero la puse al filo de cama su papita era pequeña de labios pequeños estaba lampiña al metérselo ella se iba para atrás se me escapaba que solo le metía la puntita yo la rastrillaba así a mi, le metía ella me decía yo me muevo se movía como culebra movía el abdomen de forma circular a su gusto yo quería cacharla me eche encima de ella le metí todo que rica papita ajustaba bien rico todo su cuello uterino escuchando sus gemidos cerca de mi oreja estuve buen rato luego le agarre las piernitas la manejaba como carretilla manejando su chuchita le metía mirando el espejo de al frente su papita, me puso bien perro satiro luego la puse de doggy al filo de cama con la tronco bien parado se lo emburre a su chuchita que rico ajustaba esa vista panorámica de su culito pequeño tragándose mi sable sus lavios entre su nalguitas le movía estaba en un bellaquera máxima que no aguante mas bote el lácteo con la leche en el condón le seguía dando hasta que se me bajo la nota.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no consulte
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-una-hermosa-jovencita-nkgf310703223/
20.- Precio: 100 medio tiempo, pitaso inicial
21.- Costo / beneficio: su papita de joven
22.- Ubicacion: izaguirre.
23.- Local: telo
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 7