Gato Viejo
Cabo
- 61
- 21
- 6
- Puntos de reacción
- 21
19 Years of Service
Holas!
Aqui un ranking de una flaca que me atiende hace algun tiempo. Pruébenla y disfruten una buena ordeñada a sus teresas mientras te vienes botanco el taco.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo de instituto
2.- Edad: entre 20 y 25
3.- Cara: blancona, simpaticona, un poco narizoncita
4.- Talla: 1.6o mas o menos
5.- Senos: calculo que una talla 38. Son duros, buenos pezones rosados. Se los deja mamar.
6.- Cintura / barriga: un poquito de guata, casi nada. buena cintura,
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, acorde a su contextura delgada,
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: blancaza.
10.- Tatuajes / seña característica: creo que nada
11.- Aseo personal: limpia la flaca
12.- Fellatio: bien, sabe chuparla, bien todo el tronco y la cabeza. No pasa lengua por los huevos, alli le falta. Pero, verla asi blanquita y en truza, con las tetas saltando, bien riko. Chupa succionando, para que te vengas apura el ritmo y succiona la cabeza.
13.- Papita: peladita, bien en el detalle, riko acariciarsela para que se moje.
14.- Anal: no hay eso.
15.- Trato: mas o menos, se le ve seria, pero si la tocas y hablas bonito, con la plata va cediendo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay
17.- Calidad de Masajes: bien en los masajes, tiene buenas tecnicas. Luego de eso, la mamada y la botada de leche es bien riko.
18.- Experiencia en el laburo: un año quizas
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo llegue por un pata de la universidad que me paso el datem.
20.- Precio: 25 media hora mas propinas, obvio.
21.- Costo / beneficio: bien por lo blancona y de bonita cara. Con esa boquita quien diria por la calle que lo mama 100 puntos.
23.- Local: pequeño, huele a tripley.ay que aguantar nomas a veces por una buena mamada.
24.- Volveria?: si,
25.- Puntaje final : 9/10
Aqui un ranking de una flaca que me atiende hace algun tiempo. Pruébenla y disfruten una buena ordeñada a sus teresas mientras te vienes botanco el taco.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo de instituto
2.- Edad: entre 20 y 25
3.- Cara: blancona, simpaticona, un poco narizoncita
4.- Talla: 1.6o mas o menos
5.- Senos: calculo que una talla 38. Son duros, buenos pezones rosados. Se los deja mamar.
6.- Cintura / barriga: un poquito de guata, casi nada. buena cintura,
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, acorde a su contextura delgada,
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: blancaza.
10.- Tatuajes / seña característica: creo que nada
11.- Aseo personal: limpia la flaca
12.- Fellatio: bien, sabe chuparla, bien todo el tronco y la cabeza. No pasa lengua por los huevos, alli le falta. Pero, verla asi blanquita y en truza, con las tetas saltando, bien riko. Chupa succionando, para que te vengas apura el ritmo y succiona la cabeza.
13.- Papita: peladita, bien en el detalle, riko acariciarsela para que se moje.
14.- Anal: no hay eso.
15.- Trato: mas o menos, se le ve seria, pero si la tocas y hablas bonito, con la plata va cediendo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay
17.- Calidad de Masajes: bien en los masajes, tiene buenas tecnicas. Luego de eso, la mamada y la botada de leche es bien riko.
18.- Experiencia en el laburo: un año quizas
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo llegue por un pata de la universidad que me paso el datem.
20.- Precio: 25 media hora mas propinas, obvio.
21.- Costo / beneficio: bien por lo blancona y de bonita cara. Con esa boquita quien diria por la calle que lo mama 100 puntos.
23.- Local: pequeño, huele a tripley.ay que aguantar nomas a veces por una buena mamada.
24.- Volveria?: si,
25.- Puntaje final : 9/10