EdenTrones
Soldado
Compañeros buenos días, lamentablemente no tengo los permisos para publicar en la zona donde corresponde pero espero que mi ranking sirva para los que estén interesados en esta venequita.
Ayer estuve x lima (soy de provincia) y al ver tantos buenos comentarios me anime y llame a esta venequita, dejo mi rankankan
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venequita joven guapa, en la calle como vino vestida; pasa desapercibida.
2.- Edad: Me dijo 19 y que en este mes cumplía 20, le creo.
3.- Cara: Guapa, rasgos finos y cabello corto
4.- Talla: 1.68, medio alta.
5.- Senos: Bueno, grandes, aureolas grandes (es mamá) parece que da de lactar.
6.- Cintura / barriga: buena cintura, pero acá viene lo que a mi no me gusto, tiene una cicatriz de la cesárea grande, bien notoria y gruesita.
7.- Caderas / derrier: Culoncita y con buena carne.
8.- Piernas / pies: Piernas largas, como la mayoría de Venegas.
9.- Piel: trigueña clara, un poco áspera, aquí falta más atención.
10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz de cesárea.
11.- Aseo personal: Regular, vino con el cabello mojado pero se notaba que no se lo había lavado desde el día anterior x el olor.
12.- Fellatio: Bueno, nada del otro mundo pero sobresale sobre otras.
13.- Papita: se le bonita, aún ajusta bien(debe ser por la edad)
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Bueno, conversadora, sonriente, es de kine a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame desde temprano y le dije que recomendaron su servicio, me dijo que debía confirmarle si quería por que solo atendía con cita, luego de quedar llego con un buzo y una chompa largaza (parece que quisiera pasar desapercibida), llego a la habitación y me dijo que no quería bañarse xq lo acaba de hacer y que tenía frío, le pedí que se desvista y la verdad tiene un buen cuerpo hay carne para agarrar, me bajo un montón la cicatriz de la cesárea y cuando le vi las tetas me di cuenta que estaban grandes xq lacta (particularmente eso me bajo), oral como describí; perrito al borde de la cama, se deja llevar y no dice no cuando le dices las poses, es Colaboradora, opte solo por la media hora así después del polvo se quito con un beso en el Cachete.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Dice que en Peru 2 meses, pero conoce bien el ring.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 200 (le dije que me habían dicho menos) y dijo que ese precio era solo para clientes frecuentes.
21.- Costo / beneficio: Regular, me pareció muy alto los 200.
22.- Local: El jardín
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final (1/10): Cara 7, cuerpo 7 (me baja que sea mamá), rendimiento 7.
Bueno, espero que les sirva, a mi particularmente me baja la cicatriz de cesárea, si no fuera x eso y xq se nota que recién ha sido mamá la flaquita estuviera 8pts. Espero que les sirva.
Ayer estuve x lima (soy de provincia) y al ver tantos buenos comentarios me anime y llame a esta venequita, dejo mi rankankan
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venequita joven guapa, en la calle como vino vestida; pasa desapercibida.
2.- Edad: Me dijo 19 y que en este mes cumplía 20, le creo.
3.- Cara: Guapa, rasgos finos y cabello corto
4.- Talla: 1.68, medio alta.
5.- Senos: Bueno, grandes, aureolas grandes (es mamá) parece que da de lactar.
6.- Cintura / barriga: buena cintura, pero acá viene lo que a mi no me gusto, tiene una cicatriz de la cesárea grande, bien notoria y gruesita.
7.- Caderas / derrier: Culoncita y con buena carne.
8.- Piernas / pies: Piernas largas, como la mayoría de Venegas.
9.- Piel: trigueña clara, un poco áspera, aquí falta más atención.
10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz de cesárea.
11.- Aseo personal: Regular, vino con el cabello mojado pero se notaba que no se lo había lavado desde el día anterior x el olor.
12.- Fellatio: Bueno, nada del otro mundo pero sobresale sobre otras.
13.- Papita: se le bonita, aún ajusta bien(debe ser por la edad)
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Bueno, conversadora, sonriente, es de kine a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame desde temprano y le dije que recomendaron su servicio, me dijo que debía confirmarle si quería por que solo atendía con cita, luego de quedar llego con un buzo y una chompa largaza (parece que quisiera pasar desapercibida), llego a la habitación y me dijo que no quería bañarse xq lo acaba de hacer y que tenía frío, le pedí que se desvista y la verdad tiene un buen cuerpo hay carne para agarrar, me bajo un montón la cicatriz de la cesárea y cuando le vi las tetas me di cuenta que estaban grandes xq lacta (particularmente eso me bajo), oral como describí; perrito al borde de la cama, se deja llevar y no dice no cuando le dices las poses, es Colaboradora, opte solo por la media hora así después del polvo se quito con un beso en el Cachete.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Dice que en Peru 2 meses, pero conoce bien el ring.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 200 (le dije que me habían dicho menos) y dijo que ese precio era solo para clientes frecuentes.
21.- Costo / beneficio: Regular, me pareció muy alto los 200.
22.- Local: El jardín
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final (1/10): Cara 7, cuerpo 7 (me baja que sea mamá), rendimiento 7.
Bueno, espero que les sirva, a mi particularmente me baja la cicatriz de cesárea, si no fuera x eso y xq se nota que recién ha sido mamá la flaquita estuviera 8pts. Espero que les sirva.