Beatriz /KT/924-568-692/

• Iniciador del tema Iniciador del tema y0h
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

y0h

Oficial
Bueno esta mala experiencia es de hace 2 o 3 semanas.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Madre soltera alta y delgada
2.- Edad: 23 - 25 años
3.- Cara: Ovalada un poco bemboncita, no llega a ser simpatica
4.- Talla: 1.70m
5.- Senos: Grandes naturales pero caídos son lo mejor que tiene.
6.- Cintura / barriga: No hay cintura es cuadrada y flaca no es tiene unos rollos parada producto del embarazo.
7.- Caderas / derrier: No muchas caderas
8.- Piernas / pies: 2 y largas
9.- Piel: Suave pero en la cola está áspera.
10.- Tatuajes / seña característica: seña su corte de cesárea, es grande y una cicatriz ancha y rosada
11.- Aseo personal: limpia con un ligero olor a colonia
12.- Fellatio: No pedí andaba carreton
13.- Papita: No está completamente depilada.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: No es de pareja, trata de animarte para que se te pare con paletos pero nada de chapes ni siquiera picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Viendo las fotos esperaba un hembron pero lamentablemente fui víctima del Photoshop, vino vestida discreta es bien alta pero cuando se fue al baño a quitarse la ropa y salió, entonces me decepcionó. Ya había pagado por una hora así que dije algo tengo que hacer y ella me abrazó se juntaba y nos sobabamos ahí medio que se me paro y de inmediato me puse el poncho y sólo en misionero le di. Intenté darle en patas al hombro y la sintió hasta el fondo y bajo las piernas bueno seguí bombeandola parece que comenzó a gustarle y comenzó a morderse los labios y arañar la sabana pero luego creo que volvió en si y me dijo ya acabas. Bueno me cansé y le dijo ahí nomas lo dejamos. Ella amablemente me dijo si podía darse un baño a lo que accedí, ya que sabía que por su físico descuidado no iba a excitarme nuevamente.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener unas semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt 924-568-692
20.- Precio: 220 la hora
21.- Costo / beneficio: Una estafa
22.- Ubicacion: en el telo de tu preferencia en lince
23.- Local: Telo en lince
24.- Volveria?: Obviamente no
25.- Puntaje final (1/10): 3 por lo educada

Escribo para informar sobre mi mala experiencia, para que otros cofras no caigan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás