ANAIS / KT / 978323215 / Guapa nenita amorosa

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Guapa nenita amorosa
Anais- Cel. 978323215

Mis amores me llamo Anais soy una chica entregada y cariñosa, de precioso cuerpo formadito y una sexy colita traviesa estoy dispuesta a tratarte como a mi amante, me encanta el sexo hazme las poses que quieras, te encantaré desde el inicio. Solo llamamé estoy dispuesta a complacerte.
Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 11 am a 7.30 pm Edad: 20 años Talla: 1.65 m
anais (1).jpg anais (2).jpg anais (3).jpg anais (4).jpg anais (5).jpg anais (6).jpg anais (7).jpg
Anais- Cel. Guapa nenita amorosa
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Guapa nenita amorosa
Anais- Cel. 978323215

Mis amores me llamo Anais soy una chica entregada y cariñosa, de precioso cuerpo formadito y una sexy colita traviesa estoy dispuesta a tratarte como a mi amante, me encanta el sexo hazme las poses que quieras, te encantaré desde el inicio. Solo llamamé estoy dispuesta a complacerte.
Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 11 am a 7.30 pm Edad: 20 años Talla: 1.65 m
anais (1).jpg anais (2).jpg anais (3).jpg anais (4).jpg anais (5).jpg anais (6).jpg anais (7).jpg
Anais- Cel. Guapa nenita amorosa
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Algún ranking con más detalle?
La tengo anotada, pero ahora como están las cosas, no podemos estar yendo sin estar bien seguros del material.

La famosa Nailu de la agencia de Charito
creo q ya no estan operativas :oops:
lo bueno q me pude tirar a esta venequita antes q se fuera de viaje a su tierra
ojala vuelva :(

la perra esta se fue a Venezuela
aca ps en una playa gastando la plata de los cofras :D
upload_2023-2-24_18-34-59.png

buenas chupadas a esas tetas csm
ojala vuelva cuando no tenga q tragar :cool:

Atrás